Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:lol::lol: xumet , iba decir el potorro , pero no qedava muy fizno , jaajaj
kubeldi ya te ise eso ta en el foro de las charlas jajaja y opino igual 1 solo grupo , asin la termine pa navidades del 2010 jajaja , y si somos 30 , no penseis qe sera muy grande , creo qe sera como de cuna mas o menos , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

hola,yo tambien quiero participar ya me direis lo que mide el centro y si se tiene que bordar en rojo,y tambien ha quien se lo tengo que enviar .
gracias .

holaaa cuanto tiempo , aver te esplico asin porencima , creo qe en la 1º paguina hectan las medidas y como ha de ir , pero nose si abran esplicado las reglas , y es qe ay que mandar 1 cuadrito echo a cada una de las que nos apuntamos , si somos 30 , tendrias qe enviar 30 cuadritos uno para cada una , y asin todas tendremos un recuerdo de cada una , y formariamos la colcha de la amictad , :beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi también me parece que lo acertado es hacer un sólo grupo... no concibo la idea de tener cuadritos sólo de una parte.... Ya perdonareis pero llevo aquí un año largo y a las que "conozco" más no me apetece sacarlas de mi colcha... no sería lo mismo.... vamos, nada que ver... he dicho.

Enlace al post

Ya me he puesto al dia que tenia muchas pag. atrasadas :)

Yo voy a bordar en redwork todo... pero da igual el color porque el fondo es blanco y quedara bien.

No se cuando se cierra la lista... en cuanto este hay que ponerla y el orden para ir mandando.

En privi ya se puede tambien tener la lista de direcciones de todas.

No se si queda alguna cosa :duda:

Me pongo manos a la obra :D

Enlace al post

Hola chicas,

Veo muchas ganas de empezar... el problema es que todavia no puedo enviar la lista, porque me faltan tres direcciones y hasta que no me las envíen, no podré cerrar la lista. Además, Hades todavía no se ha decidido... Hades!!! ¿¿estás por ahí??

Ok, para la lista única. En cuanto se cierre la lista, como muy tarde el 28 de febrero os envío las direcciones y la lista personalizada para cada una.

Un beso,

Tisketa!

Enlace al post

Hola chicas,

Veo muchas ganas de empezar... el problema es que todavia no puedo enviar la lista, porque me faltan tres direcciones y hasta que no me las envíen, no podré cerrar la lista. Además, Hades todavía no se ha decidido... Hades!!! ¿¿estás por ahí??

Ok, para la lista única. En cuanto se cierre la lista, como muy tarde el 28 de febrero os envío las direcciones y la lista personalizada para cada una.

Un beso,

Tisketa!

niña le mandactes m.p a las que te faltan sus datos , ya que avemos munchas puntadas pero balla hacer qe por cualkier cosa se les allan pasado , y ni se acuerden qe se apuntaron , nose tu mandaselo , antes de qe sierres la lista , y mandaselo tambien a hades, ultimamente anda muy atareada sin tiempo de entrar ,ahh y una cosa qe acavo de oservar , como es qe somos 30 apuntadas , y me beo 39 votos , se filtro alguien qe no se alla identificado , por qe al entrar y verlo casi meda yuyu jajaaja :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas,

Un beso,

Tisketa!

niña le mandactes m.p a las que te faltan sus datos , ya que avemos munchas puntadas pero balla hacer qe por cualkier cosa se les allan pasado , y ni se acuerden qe se apuntaron , nose tu mandaselo , antes de qe sierres la lista , y mandaselo tambien a hades, ultimamente anda muy atareada sin tiempo de entrar ,ahh y una cosa qe acavo de oservar , como es qe somos 30 apuntadas , y me beo 39 votos , se filtro alguien qe no se alla identificado , por qe al entrar y verlo casi meda yuyu jajaaja :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...