Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

gilda una qe cuando be munchos nº y no me cuadraban me azuste , pero ya vez qe txeta no los aclaro , jajaja yo como vote solo para 1 o qeria complicarme , y gracias tixketa por mantenernos informadas , aver si te responde las qe te faltan ,
burbu , contando qe seamos las 30 , seria como el logo qe tenemos mas una tira mas al lado , al ser las medidas de 15x15 , en total mediria 70x90 ya despues cada una le pondra los filos qe deceen , serian 5x6 tiras =30 CUADRITOS :up: en el logo qe tenemos veras qe ay 3x6 tiras añadele 2 tiras mas y dan 30 , :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Onox, son para votar acerca de los datos que pondremos en el cuadradito..
Campa, muchas gracias por la explicasao... :beso: es que quería calcularlo para ver si donde la quiero poner cabe o sobra o falta...
Por cierto, majuen, en alguna parte, puso un link a una página de otro foro de redwork, donde venían dibujos de todo tipo... vamos, que está fenomenal y que la que quiera que se pase que merece la pena..
Besitos

Enlace al post

Onox, la encuesta la encontrará al principio de cada pagina, marca las dos opciones que más te convenzan para poner la fecha.

Yo no sé si cerrarla ya... está claro que con el año os basta y os sobra... Bueno... ya me apuntaré la fecha en algún sitio..

Venga, hoy estoy generosa :sinunduro:
Si buscáis dibujos para el redwork o aplicado, le decís a San Google que os busque dibujos para colorear... hay cientos de páginas. :up:

El límite es vuestra imaginación

Tisketa

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...