Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas
Vengo de correos de mandar mis cuadritos de Julio y Agosto y vengo alucinada. No me han dejado mandar el de BRATTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que según ellos los de aduanas se han puesto duros y cuando mandas a Canarias, se tiene que rellenar un papel en el que ponga qué es lo que envías, cuánto te ha costado (hasta aquí ningún problema porque he puesto que enviaba un trozo de tela y que me había costado un euro) y cágate, mi NIF y el de la persona a quien se lo envío :o:o:o:o:o
Cuando envíe a Cornelia, no me dijeron nada, bueno tampoco sé si le ha llegado, pero a mí no me lo han devuelto.
Y ahora mi duda es qué hago?????????????? :duda::duda::duda:
Kampa, dime algo, tú que recibes paquetes de la Península.

De momento, hasta que esto lo solucione, atentas
AFI
CLAUMAR
SILKY
VMG
HADES

No creo que os tarde mucho en llegar. Elasty, ponme enviados los de Julio (menos el de Brattle y los de agosto) :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

chapuu ta guapo el cuadrito ya te lo anote en ls de junio
dipan aveces suele pasar esas cosas , son asin los de correos , aunqe ami me an mandado cantidad de paqetes sin tener qe dar mi nif , y mandar desde aki a la peninsula no ay problemas ,nose como mandastes el paqete pero me imajino qe sera una carta sertificada ay no tienes qe rellenar nada , solo la llevas a correos te la pesan y le ponen los sellos correspondientes , pero puedes mandarla como carta normal q tambien nos llega , ya si son paqetes o sobres mas grandes ay qe rellenar e papelito ,pero si estan dentro de las medidas puedes manarlo como carta sertificada y tampco deverian pedirte nada mas , ya si se pasa de esas dimensiones es cuando si te piden datos y el nif de kien se lo mandas , y donde dice valordeclarado ay puedes oner eso 1 euro y pones muestras sin valor , yo nose como te an pedido ati tantos pegos , tu mandala como te dije en carta normal como si mandaras una tarjeta de navidad , o sertificada sin rellenar nada solo pagar el peso en sellos , ami todas las qe he recivido de los cuadritos munchas an sido cartas normales y me an llegado algunas al dia siguiente de avermelas enviado , la de teviro , la de varect incluso la de chapu , yo he mandado cartas sertificadas , cartas sertificadas urgente y cartas normales y fijate llegaron ante las normales y las sertificadas llegaron el mismo dia , son asin hija ,
ablanca , aveces pienso qe no pertenece las isla a españa , parecemos aisladas del mundo , no podemos pedir nada qe no sea pasado por aduana y pagar impuestos ,fijate , mi manuel pidio 1 compresor por ebay y aqui no lo mandaban , asin qe dio direcion de mi hija en cordoba y alli ya lo recojimos , pues pidio otro y tenia qe pagr gastos de envio para la isla , cosa qe pago mi manuel , bueno llego el de cordoba , qe llamo mi hija pa decirlo , y el de aki no llego , bueno dijo , como tienen qe pasar la aduana y el control , tardara un poco mas , pues nos fuimos a cordoba eso el 6 junio , regresamos , y el viernes le llego , despues de reclamarlo mil veces , asin qe estamos limitados , y poreso ni puedo pedir telas ni hilos ni nada q me gucte por ebay ni por ningun sitio , de ventas asin , :evil: yo creo qe tenerife esicte solo pa las vacaciones turicticas

Enlace al post

Hola chicas les comento que me quede dura con el tema de las cartas a canarias porque yo las mande normal y no me dijeron nada
El motivo de hoy es mostrarles el cuadro de Lamica!!!
:plas::plas::plas: bellisimo, despues lo pongo en la galeria, me encanta muchisimas gracias corazon!!!! :beso::beso::beso:52jms5.jpg

Enlace al post

Kampa, he usado un sobre de estos de burbujas, pero le he preguntado que si lo ponía en un sobre blanco normal qué pasaba y me han dicho que igualmente tenía que poner el NIF del destinatario, que si no me la devolverían. No he probado a certificarlo, pero mucho me temo que pasará lo mismo.

Enlace al post
campanilla1953

Kampa' date=' he usado un sobre de estos de burbujas, pero le he preguntado que si lo ponía en un sobre blanco normal qué pasaba y me han dicho que igualmente tenía que poner el NIF del destinatario, que si no me la devolverían. No he probado a certificarlo, pero mucho me temo que pasará lo mismo.[/quote']

cielo , qe cosas mas rarras , aver tu como si mandaras una carta pa navidad , cojes un sobre blanco y metes tu cuadrito , le pones sello pa la isla qe son lo de españa 0,32cts creo qe salen , y lo metes en un buzon y llega , si no ,pues bas a correos y alli mismo ay buzones y lo echas , o le dices al de la ventanilla , mira pa enviar esta carta serificada , te lapesan le ponen sus sellos y a la saca no ay qe rellenar nada , ya si es asin de esos de burbujas , si ay qe rellenar el papelito de correos , pones las direciones tuya y de kien se la mandes de la isla , y donde pone carta serificada , pones la crucesita , y ba como carta sertificada , sin qe tengan qe pedirte nada , es qe algunos de correos se creen ma listos qe nadie , si quieres llama atencion al cliente de correos y te informas , veras como por mandar una carta asin no tienen por qe pedirte tanto pego , ami es qe de todo eso me informo un xico muy amable de correos y me dijo como mandar paqetes mas baratos , asin como cart sertificada , qe antes los mandaba en paqete azul y me salan mas caros , benga suerte :up::beso:

Enlace al post

Voy a intentar ir esta tarde que seguro que habrán cambiado el turno, y si aún así no me dejan, cambiaré de oficina como dice Vivi, pero el cuadrito sale, anda que si sale, menudas cabezonas somos las mañas :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...