Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

paqui :plas::plas::plas::plas: que maravilla de bloque , y la explicacion genialllll

una cosa , no coincidimos en el dibujo :lol::lol::lol::lol: pero lo pongo para que lo veais , yo he hecho una especie de mezcla aplicacion y red y cada esquina de un color , creo que a quedado lindo :coqueta:330r2mw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kampa, gracias por contestarme,sí hare los 30 cuadritos ,solo quisiera saber lo que mide el centro sin contar el margen de costura y ya con eso me aclaro mejor es que soy algo "tutufa"y me cuesta aprender las cosas,fijate que todavia no he puesto (avatar y no he colgado nada por no saberlo hacer) para matarme. :bate::bate::bate: y para :cry::cry::cry:
gracias de nuevo y espero que me acepteis :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo ¿que tengo que hacer para enviar mi dirección? y ¿aquien se la envio? ya me direis como me tengo que comunicar para daros mis señas :cry::cry::cry: chicas que torpe soy esto me queda super grande,yo veo lo que haceis y me desconsuelo poreso es que tardo tanto en poner algo en el foro los cuadritos no son problema el problema es que no se comunicarme :evil::evil::evil::cry::cry::cry: besos para todas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...