Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola Cornelia,

Enviame a mi la dirección. Me alegro de que te hayas decidido. Te apunto ya en la lista, y en cuanto se cierre, te enviaré tul orden de envío, junto con las direcciones. El día 1, empezamos y el primer envío será para 15 de marzo.

El cuadro del centro mide 10,60 de lado, y los triángulos 7,5, x 7,5 x 10,60.

Tu tranquila, si tienes cualquier duda, pregunta, que ¡aqui no nos comemos a nadie! (bueno, al camarero, a lo mejor algún día le pego un muerdo... :lol: ).

A las chicas:
Ablanca, haz lo que puedas, que seguro que será precioso. Todo lo que se hace con amor... (trescientos quilos lo menos va a pesar la colcha, ¡¡llenita de cariño!!).

Las muestras de Lybra y paqui son preciosas!!! Tengo ya unas ganas de enviar el primero... ¡Se me va a hacer interminable la quincena!

Ah, lybra, una cosilla, has puesto las letras del revés: el nombre debe quedar a la izquierda y la ciudad a la derecha. Igual lo has hecho a propósito...

Un besote,

Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡Ains chicas que bonitos los cuadros!!!! :o:o:o:o:o
Como terminé hoy el DJ me tengo que poner el fin de semana que viene a terminas los cuadritos que tengo empezados :)
Bienvenida Cornelia ya verás como poco a poco te enteras de todo :beso:
Ablanca , Pil@r y en general no os preocupeis seguro que lo haceis fenomenal porque sobre todo estan echos con cariño y así no puede salir nada mal :wink:
Venga besotes a todas ya tengo ganas de empezar a enviar :beso::beso:

Enlace al post

Niñas, ¡esto va viento en popa y a toda vela!

Tenemos una baja (Claumar) y una alta (Cornelia) por lo que seguimos en 30. En cuanto reciba la dirección de Cornelia, ya casi podemos empezar.

Ablanca, tu tranquila, elige los 15 primeros dibujillos, y si ves que no te llega la tela, me lo dices, y te envío un poco (me pasé tres pueblos comprando tela blanca...). Además, tranquila, que sin ti no empezamos.

Ánimos a todas, hagáis lo que hagáis, será fantástico. Yo hice un par de pruebas ayer, con su redwork, sencillito y queda precioso. Ahora ya, si os atrevéis con aplicaciones, eso ya es para nota.

Un besote... me muero de ganas de llegar a casa a acabar el DJ. que voy tarde, tarde.
Tisketa

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...