Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Buenas noches,

Burbujas, el orden CONCRETO PARA CADA UNA os lo enviaré el día 1 DE MARZO, en cuanto la lista esté cerrada. En principio, el primer envío será para la persona que está debajo de nostros en la lista PERO como todavía no se ha cerrado la lista, puede haber cambios y es por eso, y sólo por eso que todavía no puedo enviar la lista. A principios de febrero propuse empezar el 15, y por petición popular, lo dejamos para empezar A COSER el día 1 de marzo. Las que empiezen antes se arriesgan a que tener guardado un bloque durante unas semanitas :duda: o en el peor de los casos que alguien se dé de baja :down: y quedárselo en casita. :cry:

RESUMEN::
El primer envío será el 15 de marzo. :up:
EL DÍA 1 OS ENVIARÉ LA LISTA CONCRETA DE ENVÍOS A CADA UNA

Podéis ir buscando las telas, decidiendo los dibujos para cada una, bordando vuestro nick, año y ciudad, y si os decidis a bordar el dibujo, va por vuestra cuenta y riesgo.

(también es cierto que quedan sólo seis dias de nada, y no creo que haya muchos cambios más, pero... quien avisa... no es traidor)

¿Correcto?
Tisketa === creo que no tengo buen dia... sorry si he sido brusca... :herida::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Chicas, me lanzo a la piscina :nodigona::nodigona:
Me habeis convencido con vuestro cariño y me apunto
a La Colcha de la Amistad, si es que, con ese nombre,
no me puedo resistir.
Prometo hacer todo lo que pueda para no retrasarme.
Gracias a todas las que me habeis animado directamente
y a las demás que lo habeis hecho indirectamente por haberos
apuntado sin pensarlo 2 veces, no como yo que lo he pensado tanto (para mí) :bate::bate:
Tisketa ¿me apuntas? :porfavor:
Espero estar a la altura. Por vosotras :fiesta::fiesta:

Enlace al post

k bien cada vez somos mas.........jejejj :plas::plas::plas:

yo sigo sin la tela................ :cry: lo graciosos es k las pedi por internet pork estaban muy bien de precio, pedi la blanca y negra, bueno por las cantidades venian en dos paquetes, pues la negra me ha llegado ya, pero la blanca nada de nada................... espero k me llegue esta semana, sino tendré k empezar con otra tela......... en fin , esperemos trankilamente
iré mirando dibujos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...