Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

aver mientras reaparece elasti y pueda actualisar el listado me tomado la livertad de hacer el listado de los atrasados , si alguna se ve reflejada y save qe lo envio , decirlo ,oslos pongo aqui ,ya qe munchas por motivo qe sea no se detiene en mirar la lista , aunqe ahora como ya digo no esta actualisada ni puesta la del mes de julio , eso yo no puedo es muncho curro pami body , y la jefa es la qe mejor lo lleva jajaja pues aki ba , y intentare mantenerla , mientras falten por recivir asin lo boy borrando , ok
----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEVEN ATRASADOS SIN ENVIAR

Nº 5...TISKETA . DEVE - JULIO -DIPAN -

nº 15. ANASPN . DEVE JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES -JULIO DEVE A -ELASTIG -MAMENS2 Y CORNELIA

Nº 22 BURBUJAS-DEVE JULIO A SILKY VMG89 Y HADES

Nº 34 . CLAUMAR . DEVE .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEVE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA

Nº 37..HADES .. DEVE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA
.JULIO DEVE A-AMANDA201.MAJUEN1 Y ACTIU

vfxcb4.jpg002.gif004.gif

------------------------------
LISTA MES DE AGOSTO :up:

chicas mirad la lista general del mes de AGOSTO, os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , los bloques enviados ,qe no digan nada quien los recivio a quien se los mandara ,se daran por recividos , dentro de un plazo rasonable -y otra cosa , quien diga que ha recivido o a mandado alguno en el foro general no lo tendre en cuenta , lo de alli es alli , y lo de aqui es aqui no creo que eso cueste muncho decirlo se tarda un par de segundos y asin todas qedamos entendidas :up: -----------------------------------------------------------------------------------------

LISTA MES DE AGOSTO

1- PIMPOSA.....BURBUJAS :fiesta:

2- PELUSA ..... BURBUJAS - 9j3om1.gif

3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-9j3om1.gif

4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

5- TRISKETA.... TODOS RECIVIDOS

6- ARARO. ...ELASTIG .

7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

8-CAMPANILLA23rjtc6.jpgTODOS RECIVIDOS :fiesta:

9- ALMIJARA......TODOS RECIVIDOS :fiesta:

10- XUMET .....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

11- LAMICA..... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

12- AMANDA .....CLAUMAR

12+1- MAJUEN. ... CLAUMAR :fiesta:

14- ACTIU ..... CLAUMAR -9j3om1.gif

15- ANASPN......TODOS RECIVIDOS

16 - ONOX ....HADES Y VMG89 - 9j3om1.gif

17 - PAQUIPATCH .........HADES

18 - CLARAR .....TODOS RECIVIDOS

19 - DIPAN ....TODOS RECIVIDOS :fiesta: cuvata

20 - KUBELDI ..TODOS RECIVIDOS -9j3om1.gif

21 - PILAR......TISKETA :fiesta:

22 -BURBUJAS..... TISKETA

23 -MARIAMER.. . TISKETA 9j3om1.gif

24 -LYBRA ....... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS :fiesta:

26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

27 - MAMAVIZA ...TODOS RECIVIDOS -9j3om1.gif

28 - ELASTIGEL ...TODOS RECIVIDOS

29 - MAMENS2.... TODOS RECIVIDOS

30 -CORNELIA ..... AMANDA201 :fiesta:

31 -CHAPUCILLA...... ANASPN :fiesta:

32 - BRATLLER .... ANASPN - 9j3om1.gif

33 -AFICANA.... PAQUIPATCH Y ANASPN :fiesta:

34 -CLAUMAR.....CLARA .PAQUIPATCH

35 - SILKY..... 9j3om1.gif

36 -VMG89 .. CLARAR

37 - HADES... TODOS RECIVIDOS

38 - GAITERA ...BURBUJAS 9j3om1.gif:fiesta:ENVIADOS
9j3om1.gif LOS 37 MANDADOS
23rjtc6.jpgESTE ME FUE CEDIDO POR ELASTI Y MELO CONSERVO

SLOGAN
SI RECIVISTES TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE VAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TULLOS , QUE NO LAS MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
:dientes:

---------------------------------------------------------------
LA QUE SE BEA QE. ESTA EN LA LISTA Y SAVE QE LO ENVIO ,POR FABOR DECIRMELO QUE OS BORRE VALE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION :beso::beso::beso:

:up:por fabor no citarme , decirme el qe os tengo qe borrar y yo encantada vale , asin yo lo ire suviendo para qe no se pierda esto , los de los meses en vigor , elasti la ira actualisando en la galeria de los bloques
:up:donald01.gif02.gif09.gifwinnie03.gifpeterpan33.gif10.gif06.gif

COMENSAMOS NUEVO MES , :up:CADA MES TIENE 720 HORAS ,UTILISEMOS UN PAR DE ELLAS PA RA HACER FELIZ A UNA AMIGA Y QUE RECIVA TAMBIEN EL SULLO COMO TU RECIVICTES LOS DE ELLAS

:) Mariamer, aqui no apareces tu para nada.
La que vea algun cambio en la lista que lo diga y lo arreglo
:grrr: Ya queda menos para acabar el mes y no cambia nadaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

lA VERDAD ES KE ES MUY TRISTE KE ESTE PASANDO ESTO.

entre compañeras... si se tiene confianza como si no lo primero es ante una dificultad avisar...
claro ... tampoco crear dificultades cronicas.
como ya se dijo en infinidad de veces... todas tenemos kehaceres y compromisos... pero lo primero hay ke saber cumplir , cuando uno se compromete...
y lo mas rapido posible... intentar remediar.

y TODAS keremos tener un trocito en la colcha como se kedo.
si todas fueramos responsables esto no pasaria ... se kedo de 3 al mes . pues cumplir con esos tres.
las ke los hicimos antes... pues bien ... pero como minimo respetar lo acordado. no tenia por ke haber.... listas de morosas, ni de nada. eso no esta nada bien ...
responsabilidad, para con las compañeras. ha todas nos cuesta, ... a todas no nos los dan hechos.

Enlace al post

Mamaviza la lista que has puesto tu
es la de agosto esa esta correcta
la que yo digo es la que tiene elasti puesta en el post de la colcha
que es la del mes de julio
y claro como hades no entra a decir de quien recibe
pues esta pendiente el mio
pero vamos que yo la conciencia la tengo bien tranquila
lo he mandado
y si no le ha llegado que lo diga
seria muchisima casualidad que de nueve que mande
ocho llegaran y el suyo no

anda dile a tu hermanisima que asome un poquito la patita
:lol::lol::lol::lol::lol:
que nos tiene un poco abandonadas
:lol::lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clara ese tio tuyo creo que paso por aqui despues :lol::lol::lol::lol:

Como yo tengo que recibir el bloque de Hades este mes, en cuanto llegue ya te paso la direccion :)

Hace muchos dias que mande mi bloque a Africana, no se si le habra llegado :duda:

Enlace al post

Clara!!!! que me ha llegado tu bloque!!! una casita de pajaro country preciosa!!!! mañana con luz pongo la foto, que acabo de llegar a casa y me fastidia mucho lo oscura que me hace las fotos mi camara (me voy a tener que llevar el cuadrito a la playa para hacerle la foto para que me salga bien :lol: ).

Muchas gracias cielo, es una preciosidad!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lA VERDAD ES KE ES MUY TRISTE KE ESTE PASANDO ESTO.

entre compañeras... si se tiene confianza como si no lo primero es ante una dificultad avisar...
claro ... tampoco crear dificultades cronicas.
como ya se dijo en infinidad de veces... todas tenemos kehaceres y compromisos... pero lo primero hay ke saber cumplir , cuando uno se compromete...
y lo mas rapido posible... intentar remediar.

y TODAS keremos tener un trocito en la colcha como se kedo.
si todas fueramos responsables esto no pasaria ... se kedo de 3 al mes . pues cumplir con esos tres.
las ke los hicimos antes... pues bien ... pero como minimo respetar lo acordado. no tenia por ke haber.... listas de morosas, ni de nada. eso no esta nada bien ...
responsabilidad, para con las compañeras. ha todas nos cuesta, ... a todas no nos los dan hechos.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
Enlace al post

lo he mandado

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: aqui toy !!!tus deseos son ordenes para mi!!!

Perdonadme chicas pero no paro !!!! ains os tengo muy abandonadas!! pero se que estais en buenas manos!!! y prometo que cuando empiece septiembre estare con la lista :porfavor::porfavor: mil perdones :beso::beso:
Enlace al post

2956cz4.jpg

este es el cuadrito ke me envio Clara , no pude poner la foto antes . espero me disculpes Clara... pues ami me gusta ponerlas rapido.
Como veis es precioso, y esta muy bien hecho, de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS. me gusta muchisimo.

Enlace al post

lo he mandado

hola , aver qe seguramente no te espliqe antes bien , la lista qe victes en la galeria si es de junio , pero ,como alli nadie o casi nadie la mirava , sin saver lo qe eso conlleva de trabajo , el llevar el contro de tantos cuadritos , asin qe decidi por mi cuenta y traerla aki , asin seria una forma de qe todas fueramos alludando , diciendo los qe recivio y mando y yo entoces fui borrandolos , asin hacta el mes de agosto , como veras , tu no deves ninguno ni a hades ni a nadie ya qe si devieras algun mes atrasado , figurarias en la lista de las morosas , qe ese no es tu caso , y por los dias qe faltan , bere esa lista aumentada ,
silky llevas toda la razon del mundo , pero se a dicho tantas veces ya , qe ami personalmente , me da asta cosa mirar esa lista y ver siempre las mismas ,
boy a decir algo y se qe a algunas les molestara , pero ya es qe meda igual , un mes .por lo qe sea puede aver un contratiempo , pero esqe ay cuadritos qe se deven desde abril .mayo junio . julio . y a este paso agosto .es muy bonito decir si yo me apunto , vale todo guai ,pero antes de eso , tendriamos qe mirar , si podemos con esa responsavilidad , ya qe el mismo trabajo nos cuesta a las demas , todaas , tenemos responsavilidades , casas , hijos , o familia qe atender , todas fregamos barremos y llevamos nuestras casas , algunas , trabajan fuera de ellas incluso ,qe dolores y pelusas las qe mas y las qe menos tenemos ,pero las kitamos , y, an respondido ya qe se comprometieron en ello , yo savia qe tenia qe viajar no tanto pero mas o menos , savia qe algun mes tendria mas pillao qe otros , qe fue lo qe ise , hacerlos adelantarlos y mandarlos , asin ahora estoi trankila , qe algunas ,los mandaron todos , pues viva sus xirris , asin estan mas trankilas y dedicar a otras cosas , eso no es para estresar a kienes no pueden , poreso las qe con tanto esfuerso , san kitao ese tiempo ,para dedicarlo a las demas , creo qe lo menos qe se deveriamos hacer , es cumplirles y darles las gracias ,por averlos recividos , qe menos , una vez me dijeron qe de sus cuadritos se preocuparia ella ,me parese bien ,yo recivi el mio qe al igual qe ami se apuro en qe llegara en su tiempo tambien podia aver mandado otros anteriores ,no , pero bueno cada uno en su casa save lo qe pasa , pero me preocupo por los qe mis compañera no an recivido y es de ser egoistas recivir y no mandar ,almenos el de mes qe corresponden,en septiembre si sige la lista asin con tantos retrasos de almenos 2 meses lo siento pero pasara de morosas a lista negra , donde cuando se aga algo no dejar participar porlo menos en cosas qe sea de intercanvios.
paqui jajaajaj antes tendrian qe recivirlos la qestamos meses antes no crees , pero kien save alomejor esan todos el mismo dia , yo es una cosa qe ya ni me preocupa , se los qe iran en mi colcha y punto , si uviesemos echo lo qe al principio dijimos de ir por libre yo creo qe mas de una , no tendria ni para un cojin jajjajajajpero la mayoria ganoy nos parecio bien y asin lo hicimos
mamavizaa qe apañaa eres lexee , cuando puedas borra el de clarar qe le mando a vmg89 y ponle la copita a clarar como todos mandados ,no me seas agarra mujer qe despues me piden su copita cava :beso:elastiiiii en septiembree nos ban a suspender a las 2 jajaja lemos dejao el cargo a tu hermana , me alegra leerte guapetonaaa jefaa de mi corazooon, :evil: aver si en esta me dejaiiis mandar el mensage qes la 3qe intento mandarlo y espero no se me borre conmo el anteriooor dioos
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...