Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Cuanto me alegro que os lleguen los cuadritos chicas... aún faltan un montón por llegar....algo así como 9... :cry::cry::cry::cry: y son muchos.. excepto dos que los mande el sábados los demás estan del miercoles y jueves pasado.... :cry:

Silky no me importa tanto la foto como que lleguen bien y no se pierda ninguna.. de todos modos has puesto una foto preciosa con muchísima luz... Gracias.

No pretencia hacer famoso a "mi tio regala".... :lol::lol: el caso es que el hombre se murio y a mi no me dijo que ocupara su lugar (y si me lo dijo me hice la sorda... :lol: )... con lo cual interpreto que en un intercambio hacen falta dos... y si yo mando el mio sin recibir nada a cambio .. la palabra "intercambio" deja de tener su significado y tendriamos que empezar a utilizar otra.

Mi intención no es abrir un debate, sólo expongo mi situación frente a la colcha de la amistad que no es ni mas ni menos que tengo todos enviados a falta de alguno por confirmar su llegada, uno a espera de vuelta de vacaciones y dos en los sobres a falta de recibir los suyos. Ni mas ni menos.
No pretendo que nadie este de acuerdo conmigo y habra mucha gente que tome otra determinación.. lo cual me parece genial.. pero si quiero que se respete mi punto de vista y mi decisión que esta muy meditada a tenor como se va desarrollando este intercambio.... y creo esta a la vista de todas.

Dicho lo cual, sigo diciendo que los dos bloques estan en sus sobres con las señas puestas a falta de recibir mi contrapartida... en este caso queda demostrado que la persona que "cumple y se toma en serio este intercamio" soy yo y no la parte contraria y que ojala los pueda enviar pronto.

Y eso es todo... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Clarar, he estado todo el día fuera de casa, pero hace un ratito al llegar he visto mi buzón con cartas.... ¡y que alegría entre ellas estaba tu cuadrito!, el corazón precioso ya lo tengo en mi cajita.... otro más. Gracias cariño :up::up::up::up: Mañana con luz haré la foto junto con la de Mamens, que aunque ya indiqué que la había recibido, no había podido hacerla.
:plas::plas::plas::plas::plas: Mil gracias, no sabéis la ilusión que me produce recibir vuestro cariño, ver vuestro nombre en el cuadrito.....no importa el dibujo, lo importante es que cada una piensa en mí cuando lo hace, y me lo envía..... para mí ha sido muy reconfortante que cada una tengáis un pequeño recuerdo mío.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mil gracias, no sabéis la ilusión que me produce recibir vuestro cariño, ver vuestro nombre en el cuadrito.....no importa el dibujo, lo importante es que cada una piensa en mí cuando lo hace, y me lo envía..... para mí ha sido muy reconfortante que cada una tengáis un pequeño recuerdo mío.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Esa es la idea guapa.... :plas::plas::plas::plas::plas::beso:
Enlace al post

Hola chicas, ya se que estoy perdidisima por esta parte del foro y pido mil disculpas!!! :(:( pero ya saben del general de patch que estamos en obras antes que se acabe el verano en la casa y por eso no entro mucho, pero hoyyyyyyyyyyyyyyyy sorpresa anunciada!!!! :plas::plas::plas:
Clararrrrr he recibido una casita igual a la de Silky que es una belleza , lamento decirte que no podre poner la foto en unos dias porque solo Dios sabe donde estan las cosas.... (lease maquina de fotos, plancha, etc) apenas me haga un tiempo la saco y la coloco, muchisimas gracias es hermoso estoy contentisima
:beso::beso::beso:
He leido muy por encima (la maquina la tenemos en la casa de mi suegra) y creo que es de justicia el enojo que tiene mas de una porque no ha recibido los cuadritos, en eso se basaba el intercambio, en dar y recibir, pero bueno, cada uno con su conciencia, por mi parte agradecidisima a todas las que me los han enviado y las que faltan y lleguen mejor y sino lo hare con los que tengo y lo mismo tendra el valor de la amistad con las que me abrigare en el invierno y recordare a cada una de uds
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenassssss , atentas araro , escouffier y tisketa ayer mande vuestros bloques de septiembre :wink:

en cuanto a lo de hades pues como dice mamens que diga algo cuando quiera , pero me parece muy fuerte ya no que no diga nada sino que no mande tampoco nada , pero bueno alla cada una su conciencia :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Ya se que hace dias que no os digo nada pero es que voy de cabeza, eso si disfrutando de mis hijos y de mi nieto una barbaridad.

:D:D Solo deciros que me ha llegado el bloque de Clara, :D:D:D y que es precioso una casita monísima y con un corazoncito volando muchísimas gracias preciosa me ha gustado una barbaridad, la foto no creo que pueda ponerla esta semana, pero en cuanto tenga un momentito os lo enseño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aver mientras reaparece elasti y pueda actualisar el listado me tomado la livertad de hacer el listado de los atrasados , si alguna se ve reflejada y save qe lo envio , decirlo ,oslos pongo aqui ,ya qe munchas por motivo qe sea no se detiene en mirar la lista , aunqe ahora como ya digo no esta actualisada ni puesta la del mes de julio , eso yo no puedo es muncho curro pami body , y la jefa es la qe mejor lo lleva jajaja pues aki ba , y intentare mantenerla , mientras falten por recivir asin lo boy borrando , ok
----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEVEN ATRASADOS SIN ENVIAR

Nº 5...TISKETA . DEVE - JULIO -DIPAN -

nº 15. ANASPN . DEVE JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES -JULIO DEVE A -ELASTIG -MAMENS2 Y CORNELIA

Nº 22 BURBUJAS-DEVE JULIO A SILKY VMG89 Y HADES

Nº 34 . CLAUMAR . DEVE .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEVE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA

Nº 37..HADES .. DEVE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA
.JULIO DEVE A-AMANDA201.MAJUEN1 Y ACTIU

vfxcb4.jpg002.gif004.gif

------------------------------
LISTA MES DE AGOSTO :up:

chicas mirad la lista general del mes de AGOSTO, os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , los bloques enviados ,qe no digan nada quien los recivio a quien se los mandara ,se daran por recividos , dentro de un plazo rasonable -y otra cosa , quien diga que ha recivido o a mandado alguno en el foro general no lo tendre en cuenta , lo de alli es alli , y lo de aqui es aqui no creo que eso cueste muncho decirlo se tarda un par de segundos y asin todas qedamos entendidas :up: -----------------------------------------------------------------------------------------

LISTA MES DE AGOSTO

1- PIMPOSA.....BURBUJAS :fiesta:

2- PELUSA ..... BURBUJAS - 9j3om1.gif

3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-9j3om1.gif

4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

5- TRISKETA.... TODOS RECIVIDOS

6- ARARO. :fiesta:

7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

8-CAMPANILLA23rjtc6.jpgTODOS RECIVIDOS :fiesta:

9- ALMIJARA......TODOS RECIVIDOS :fiesta:

10- XUMET .....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

11- LAMICA..... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

12- AMANDA .....CLAUMAR

12+1- MAJUEN. ... CLAUMAR :fiesta:

14- ACTIU ..... CLAUMAR -9j3om1.gif

15- ANASPN......TODOS RECIVIDOS

16 - ONOX ....HADES Y VMG89 - 9j3om1.gif

17 - PAQUIPATCH .........HADES

18 - CLARAR .....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

19 - DIPAN ....TODOS RECIVIDOS :fiesta: cuvata

20 - KUBELDI ..TODOS RECIVIDOS -9j3om1.gif

21 - PILAR......TISKETA :fiesta:

22 -BURBUJAS..... TISKETA

23 -MARIAMER.. . TISKETA 9j3om1.gif

24 -LYBRA ....... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS :fiesta:

26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

27 - MAMAVIZA ...TODOS RECIVIDOS -9j3om1.gif

28 - ELASTIGEL ...TODOS RECIVIDOS

29 - MAMENS2.... TODOS RECIVIDOS

30 -CORNELIA ..... AMANDA201 :fiesta:

31 -CHAPUCILLA...... ANASPN :fiesta:

32 - BRATLLER .... ANASPN - 9j3om1.gif

33 -AFICANA.... PAQUIPATCH Y ANASPN :fiesta:

34 -CLAUMAR.....CLARA .PAQUIPATCH

35 - SILKY..... 9j3om1.gif

36 -VMG89 ..

37 - HADES... TODOS RECIVIDOS

38 - GAITERA ...BURBUJAS 9j3om1.gif:fiesta:ENVIADOS
9j3om1.gif LOS 37 MANDADOS
23rjtc6.jpgESTE ME FUE CEDIDO POR ELASTI Y MELO CONSERVO

SLOGAN
SI RECIVISTES TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE VAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TULLOS , QUE NO LAS MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
:dientes:

---------------------------------------------------------------
LA QUE SE BEA QE. ESTA EN LA LISTA Y SAVE QE LO ENVIO ,POR FABOR DECIRMELO QUE OS BORRE VALE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION :beso::beso::beso:

:up:por fabor no citarme , decirme el qe os tengo qe borrar y yo encantada vale , asin yo lo ire suviendo para qe no se pierda esto , los de los meses en vigor , elasti la ira actualisando en la galeria de los bloques
:up:donald01.gif02.gif09.gifwinnie03.gifpeterpan33.gif10.gif06.gif

COMENSAMOS NUEVO MES , :up:CADA MES TIENE 720 HORAS ,UTILISEMOS UN PAR DE ELLAS PA RA HACER FELIZ A UNA AMIGA Y QUE RECIVA TAMBIEN EL SULLO COMO TU RECIVICTES LOS DE ELLAS

:) Creo que esta todo correjido, si no es asi, me decis :beso:
Silky, Clarar, Campa :plas::beso: para todas
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...