Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

muuy buenas noches a todas.
Yo como Dipan creo que hare cada uno diferente, pero bueno eso ya me lo pensare cuando llev unos cuantos hechos :wink: , ademas veo que ya estais muy animadas en mirar dibujos, claro faltan dias para la salida.....
por cierto cuando los mandemos que sera por correo, es decir, en un sobre normal como cuando mandas una carta o tiene que ser por paquete.
Ya merespondereis,
Buenas noches chatas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, buenas noches

Veo que todas os decidis por el redwork, pero supongo que tambien se puede hacer aplicación verdad? porque yo si solo es redwork no podré cumplir ya que es algo que me cuesta horrores y no disfrutaria haciendolo y para mi eso es lo mas bonito de este trabajo de intercambio

Ya me direis algo antes de empezar, porque no quiero que salga nadie perjudicada

Muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, buenas noches

Veo que todas os decidis por el redwork, pero supongo que tambien se puede hacer aplicación verdad? porque yo si solo es redwork no podré cumplir ya que es algo que me cuesta horrores y no disfrutaria haciendolo y para mi eso es lo mas bonito de este trabajo de intercambio

Ya me direis algo antes de empezar, porque no quiero que salga nadie perjudicada

niñaaa qe deso ya se dijo , pero te esplico , tu puedes hacer loqe te gucte lo qe kieras o loqe te salga del alma , redwork , aplicaciones , bordados , pintados , menos un chicle pegao , puedes poner loqe kieras , yo pienso hacerlos cada uno dictintos , eso ya cada cual asu gucto , qe yo si tengo qe hacer 2 iguales me mareo , asin qe pienso usar diferentes formas , pero todos llevaran mi toqe , yo tengo 4 echos y adelantare todos los qe pueda , ya qe se hacen enseguida , qe despues me vienen los viajes y no kiero atrancarme , pero bueno eso ya es cosa de cada una ,
el dibujo del cuadro de como deve ser , hecta en la 1º paguina , :beso::beso::beso:

xume , eso aun no se hablo nada pero seria bueno qe se dijera , yo almenos lo mandare sertificados , como carta sertificada , no sale muncho mas , no kiero correr el riesgo de qe se pierdan , y asin hectar mas trankila , aver ya las demas qe opinan , :beso::beso:
Enlace al post

Chicas, buenas noches

niñaaa qe deso ya se dijo , pero te esplico , tu puedes hacer loqe te gucte lo qe kieras o loqe te salga del alma , redwork , aplicaciones , bordados , pintados , menos un chicle pegao , puedes poner loqe kieras , yo pienso hacerlos cada uno dictintos , eso ya cada cual asu gucto , qe yo si tengo qe hacer 2 iguales me mareo , asin qe pienso usar diferentes formas , pero todos llevaran mi toqe , yo tengo 4 echos y adelantare todos los qe pueda , ya qe se hacen enseguida , qe despues me vienen los viajes y no kiero atrancarme , pero bueno eso ya es cosa de cada una ,
el dibujo del cuadro de como deve ser , hecta en la 1º paguina , :beso::beso::beso:

xume , eso aun no se hablo nada pero seria bueno qe se dijera , yo almenos lo mandare sertificados , como carta sertificada , no sale muncho mas , no kiero correr el riesgo de qe se pierdan , y asin hectar mas trankila , aver ya las demas qe opinan , :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola niñas,
sobre los dibujos, como bien ha dicho Campa, que cada una haga lo que buenamente pueda y quiera, en la técnica, color y forma que quiera, siempre que sea dentro del cuadrado blanco.

Sobre los envíos, tendríamos que ponernos de acuerdo, o al menos, tenerlo en cuenta.
Como pesa tan poquito y no es grande, lo podemos enviar por carta, en lugar de paquete azul, además, para este peso, es más barato. (de hecho, el otro día intenté enviar un sobre de 200 gr y en correos me dijero que si lo enviaba con los paquetes, se podía romper y hasta perder).
Para que os hagáis una idea de los precios (el primer precio es para hasta 20 gr, y el segundo para hasta 50 gr ):
carta normal - 0,32 -- 0,43
carta normal urgente - 2,70 -- 2,90 (2.33 - 2.50 para canarias)
carta certificada - 2,47 - 2,58

Va, que ya le queda menos a la semana...
Un abrazo,
Tisketa

Enlace al post

Campa, :lol::lol::lol: lo del chicle pegao, buenísimo :plas::plas:

yo ya he comprado algunos sobre de esos que son marrones y traen plástico de burbujas por dentro. Le envié así a Hades el guardatijeras que le regalé y le llegó perfectamente. Fuí a correos y allí me lo pesaron y le pusieron un sello para envio normal porque yo quería que le llegara a su buzón y no tuviera que molestarse en ir a correos a recogerlo.

cada sobre en los chinos a 50 céntimos, son algo más pequeños que una cuartilla.

esto es una idea pero se envía como digais.

:beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeenas!! que animadas estais!!, bueno deciros que aunque este un poco perdida os leo y llevo el hilo de la colcha, ya tengo algunos dibujos y mañana voy a comprar la tela blanca y este finde hare unos pocos, yo no voy ha hacerlos todos iguales porque tambien "lo dejaria estar" :lol: , asi que hare varios diferentes y los ire rotando asi no me canso .

ROCASALTAS tu manda lo que quieras que yo quiero un trocito tuyo :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, :lol::lol::lol: lo del chicle pegao, buenísimo :plas::plas:

yo ya he comprado algunos sobre de esos que son marrones y traen plástico de burbujas por dentro. Le envié así a Hades el guardatijeras que le regalé y le llegó perfectamente. Fuí a correos y allí me lo pesaron y le pusieron un sello para envio normal porque yo quería que le llegara a su buzón y no tuviera que molestarse en ir a correos a recogerlo.

cada sobre en los chinos a 50 céntimos, son algo más pequeños que una cuartilla.

esto es una idea pero se envía como digais.

:beso:

jajja niña es qe no ay cosa qe mede mas asco qe un chicle jajajajaja yo los sobres eso de burbujitas , se los kito ami manuel jajja eso si 1 , o un par de ellos , pero ya 30 , baser qe no , el los compra al por mayor y les salen baratisimos , niña y legan seguros mandandolos asin como tu dices , es qe los qe yo mando ban siempre sertificados , y tienen qe ir a rejojerlos a correos , tu vez los paqetes grandes qe mando almenos ami hija , se los llevan a su casa , yo los mando todos como carta sertificada , salen muncho mas baratos qe paqete azul , hacta 2kl
y a las de la peninsula os salen mas baratos mandarlos a canarias qe ami mandarlos a la peninsula , mande el viernes un sobre acolchado con unas cositas para una amiga , pesaba 67gr
y me salio 2,80 es qe son 30 jajajaj me ba dejar el monedero :sinunduro: eso contando qe ninguna seais fuera de españa , ya el lunes dan el pictoletazo de la licta y a coser como locas jajajaja :beso::beso:
Enlace al post

Como dice Gilda los sobres de burbujas van muy bien.. que el bloque es pequeñito :lol::lol:

pero si se pierde o no llega alguno pues tendre que asumirlo y mandarle otro.

La que no quiera correr riesgos que lo mande certificado.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...