Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Bueno, que ya veo que estoy en la lista de morosas :coqueta: , la verdad es que para los poquitos que me quedan me he relajao, y liado con otras cositas, ero prometo ponerme las pilas ¿vale?
Campa, que yo ya tengo el cuadrito de Chapu, aver si me centro y te pongo las fotos que debo que son muchas, pero yo sigo sin enterarme muy bien de cuando son cada uno, asi que yo los pongo en la galeria y si puedes organizar ese caos, pues vale, si no lo dejo a tu gusto corazon, que yo para esto soy un "cero patatero" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS MAJUEN POR DECIRLO , ES QE LA POBRE BIO LA LISTA Y COMO NO SAVE POR DONDE LE ANDA LA LISTA , SE SORPRENDIO PENSANDO QE UA LOS TENIA ENVIADOS , JAJAJA POBRE AVER SI ENTRA Y BE QE SOLO DEVE EL DE AMANDA , QE YA NOSE YO , POR QE ENTRO EL OTRO DIA Y SOLO DIJO QE TENIA QE PONER CUADRITOS EN SU GALERIA , PERO NO DIJO DE QUIEN SON , YA QUE ENTRA ALMENOS QE UVIERA DICHO DE KIENES ERAN , MAJUN TU SOLO BORRA , LAS LETRAS QUE AS ESCRITO SIN PONER A QE MEL PERTENECEN Y PONES YA LOS CUADRITOS QE TENGAS QE BEAS QE NO SON NINGUNO DE LOS QE YA TE ISE EL BLOQUE , Y YA YO ME ENCARGO DE IR COJIENDOLOS Y CUANDO TENGAS UN BLOQE COMPLETO YA TEDIGO LOS QUE TIENES QE BORRA VALE , ENGA , QE TU PUEDES , Y MIRALAA CON EL CORAJE QE MEDA PONEROS EN LA LISTA DE MOROSAS Y BAS A PASAR JAJJA ANOSER QE BUELES COMO ESPHIDERMAN UN BESO CIELO Y TRANKIA QE LO LLEVAS BIEN , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa he puesto un bloque que tenia pendiente, el del mes de junio de tisketa
cuando puedas me haces el mes de junio que lo tengo completo... de los demas,
de todos me falta uno.

Madre mia el tiempo que hace que no recibo cuadrito :cry::cry::cry:

Enlace al post

:up: paqui en cuanto pueda te lo ago , mire aver si lo tenias puesto el qe te faltava de tisketa , por qe savia que lo avias recivido y no l tenias colocado , asin qe solo me faltaba cojer ese y ya te ago el bloqe , si kieres te ago tambie de los qe te faltan 1 , eso si con el muñeco lloron como tenemos ya mas de una jajajajaj ay asin ando yo bueno y mas de una tambien , yo este mes recivi 1 , el mes pasado otro , y ya espero los qe caigan jajajaja :beso::beso: ami solo me faltan por recivir 6 pero solo cuento con 5 anoser qe alguna me falle de las qe me qedan :porfavor: espero que no jajajaa
yo mande ya mis 2 ultimos y 2 qe me dejo en reserva ,hasta merzo del 2010 tengo tiempo jajajajaja

Enlace al post

Campa, creo que deberías ponerme el muñequito de todos los del mes enviados, porque a falta de Pelusa (que está un poco pachuchilla), Gaitera y Pimposa ya me confirmaron su llegada. :porfavor::porfavor: pónmelo que me hace ilusión. Ah!, también tengo enviados y confirmados los del mes que viene (sólo me falta Tisketa que hace días que no aparece)

Enlace al post

dipan ahoraaa mismito te pongo tu copita de cava , y pal mes procimo tambien jajajja
tisketa hace dias qe no entra al general , aki si qe hace ya mas tiempo qe no entra , yo aller le mande su cuadrito y el de escouffier , aver si les llegan y me lo confirman , :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...