Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

!Hola chicas!

pero Paqui... la página la ha puesto Clarar....ademas esa página ha sido puesta por unas y otras en el foro muuuuuuuchas veces :):)

por cierto ¿donde esta Paupa? hace mucho que no entra

para todas :beso::beso:

Lo digo porque esos son algunos de mis bordados en redwork, y los cojines de africana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: paqui ya son famosos tus cojines , en ese foro , ban poniendo todo loqe encuentran , si lees , veras qe dice lo qe encontro por la red , terminados muy bonitos , ninguna sita a nadie , yo de ay coji varias cosas qe me guctaron , algunas puse en el post de los redwork , otras ya vi que hectaban , darte cuenta qe son munchas cosas lo qe ban poniendo y que aveces no memorisas de donde lo sacastes , lo peor uviera sidoq alguien se lo adjudicase como sullo , ay ya si ay delito ,
niñaas ya falta poco para el pictoletazo jajajajaja :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien los voy a hacer distintos, me refiero a los dibujos de rdwork, puede que repita alguno, pero si los hiciera todos iguales me cansaria.

los enviaré por correo normal, siempre llegan y si alguno se extravia.....pues lo repito y punto :lol::lol::lol:

aun no he encontrado en ningun sitio el papel de calco rojo, voy que tener que bajar a Málaga a por una hoja de calco :evil::evil::evil:

Enlace al post

Lamica, si no encuentras el papel de calco, siempre puedes utilizar el método del lápiz... Lo digo porque es fácil y siempre a mano. Y no mancha la ropa.

Para lo de las fotos, lo mejor es ponerles una marca de agua, o escribir con el paint las letras de nuestro nick, o blog. Así, aunque no citen, siempre que nos copien simpre se sabrá que son nuestras.

Venga, ¡unas horitas más y os envío la listaaaa!

Tisketa!

Enlace al post

Hola, no sé si acordarán de mí, pués hace mucho tiempo que no escribo nada. La colcha de la amistad me parece un bonito trabajo y quisiera saber si estoy a tiempo de participar. Gracias y un beso para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bratlle, llegas justito, ¡¡pero llegas!!

Te apunto en la lista. Tienes todas las instrucciones en la primera página.
Necesito tu dirección YA mismo, envíamela por privi para que la añada a la lista.

Mañana enviaré la lista y las direcciones

Un besote,

Tisketa!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...