Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

ok :up: pues las meto en el sobre , hoy no puedo mandaroslas que me voy a ikea 8) y como esta el puente de por medio , el martes salen para su destino :up::beso::beso::beso: Anda que no tenemos ganas ni ná de recibir cuadritos!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Campaaaaaaaaaaaa como estas preciosa??? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , beo qe la cosita sige parada , afri ya te borre el qe recivistes tu tambien , elasti ya ando mas animada munchas gracias , y bueno aunqe mañana aun ay esperanza de revirir alguno mas , dejo la lista asin , y ya aparti de mañana , buelta alo mismo ,con aumento de morosas , :evil: mi buzon esta de un brillito , qe aunqe no recivo cuadritos del intercanvio , si que recivo , especiales aparte de los deseos , que ya si qe le estaba saliendo pelusones , aqui os pongo 2 de los que recivi , 1 es de clarar especial ,precioso munchas gracias y el otro es de una amig tambien pero de manualidades , que tambien quiso que la tuviera mas cerkita en mi colchita ,es precioso tambien , ya en cuanto me ponga las pilas que ya hestan casi cargadas , me pongo en mandar los extras especiales ,
11azayg.jpg2isfb0y.jpg

Enlace al post

:lol::lol: no me lloreees escouffier , seguro qe lo abra recivido , loqe pasa es que entra muy de tarde en tarde , pero ya veras qe cuando entre , dice qe lo recivio , en caso de qe no lo alla recivido jajajaj irias a la de morosillas ya qe solo es uno , pero benga qe veras como no pisas esa valla , :beso::beso: y cuidate esas caguinis jajajaj

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...