Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

gracias orazones , por los animos , ami no me cuesta trabajo , ademas me lo busqe yo
es una forma de dictraerme y si con ello pongo orden mejor qe mejor , qestamos ultimamente muu descarriadas jajajajja que beoo galeriaas qe algunas ni tocan asin qe aver esasss galerias si le quitais las moscas y telarañas que hallowenn ya paso jajajaja
y las que lo allan recivido , tanto os cuesta decir que ya lo teneis ,qe poco cuesta entrar y decir akii qe ya recivi el de fulanita o menganita , y no este espera qe te espera , que lo mismoo qe se escrive en otros sitios ya se podian molestar en escrivir aki tambien y bueno boy a decir algo , qe ya creo qe ha hestas alturas ya eso , como qe es el pan nuestro de cada dia , y eso de entrar sin decir los que recivio , o decir , ya los mandare , que noo, qe eso ya lo savemos , que lo que ay qe hacer es mandarlos y decir , ya mande ,que beo qe munchas tenemos tiempo , pa tooo menos para los compromisos , si no ,no nos uvieramos comprometido , que algunas desde el 1º mes ya iva cojeando , pues lexee retirate y no agais , perder su tiemo a las demas , pero nooo , es muy bonitoo qe las demas nos encoñemos , en dedicarles ese ratito de nuestro tiempo y las demas que cojamos una silla y esperemo llorando, :nodigona: se me nota un pelin cabreada jajajajaja es qe lo de la lista me puso de una mala lexe , pues nada ay dejo hesto y quien se sienta aluudida , meda igual , :beso::beso: y boy haora aver si arreglo la lista jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: blanca tanto se me nota , yase qe tu deves 1 por qe tu lista ba atu manera ese es el de menos aunqe lo esperan con anciedad , como todas las que aun seguimos aki al pie del cañon esperando nos benga 1 y seguimos sintiendo la misma alegria , aunqe munchas los allamos mandado ya todos , aki seguimos , eso demuestra que tenemos ilucion en hesta labor ,con tu permiso te pongo en la lista pero de morosillas jajajaja y tambien a pimposa aunqe el qe mando se perdio y buelve a mandarlo , pero mientras llega , yo menfado , por las que ay qe deben muy atrasados y no 1 ni 2 si no ya munchos y encima ni entran ni ponen interes,se apuntaron y adios mu guenas ya recivire , yo no es que ya me la balla a montar , por qe kiero hacerla mas grande y ando intercanviando y reciviendo cuadritos espciales y extras , y no kiero dejarlas fuera de mi colcha , y me faltan muyy poqitos ya para completarla los de aki ,que termino mis intercanvios y de aki man dejao colgadas algunas , pues no pasa nada , cuando los reciviera si ya es fuera de tiempo , lo guardo y punto ay se qeda , :dientes: y boy aver si me pongo en hacer la lista jajaja :beso:

Enlace al post

lista de morosillas.............. :dientes::dientes::dientes::dientes: por fin ando apuntada en una listaaaa :dientes:

bueno, ese lo mando en breve, , esk esta semana no pude hacerlo.......
intentaré poner mi lista igual k la tuya.......... aunque no prometo nada, eh???

Enlace al post

:D:D campa chiquilla tienes mas razon mas que un santo , yo esperare para montar la colcha hata el final , marzo , en abril empezare el que no haya recibido se quedara sin poner , no se puede esperar eternamente :(

noviembre lo tengo todo enviado y confirmado llegada :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: blanca yo te comoo jajaja vale , tu verte guiando por la lista qe ponga y asin no te haces un lio , y ya tu lo mandas como te benga ya en ganas jajaja
gracias lybra , os bo a pedir un faborcilo , es qe cuando ponga la lista , se qe algunas lo aveis mandado pero nose seguro, ya qe me baso en ir borrandolos si los beo en las galerias colocado , o las qe tenis la galeria astualisada teneis puesto los qe os deven , asin qe porfa , en cuanto beis qe lo aveis mandado decirmelo y yo los borro de inmediato vale , :beso::beso::beso: oserve un herror en la galeria de pilar pone qe tisketa se lo deve del mes de noviembre , en realidad es de agosto , qe esta anotado en los qe tisketa deve , :up:

Enlace al post

:beso: Campaaaaaa, todosestos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::( Bueno, pues termin o el mes de octubre y se me quedo colgado el de Tisketa :cry::) Pimposa, ya estoy esperando el tuyo, que con ese ya completo el mes ya que los otros 2 ya los tengo :dientes::nodigona: esto es como la coleccion de cromos de cuando era pequeña :nodigona: que anda que no costaba nada rellenar el album :nodigona:
Bueno, :beso: para todas

Enlace al post

Campa.... estoy de acuerdo con todo... tienes mas razon ke un santo :: como dice LIBRA.
pero ya se ha dicho tanto y tantas veces, y no parece ke afecte para nada,vaya, vaya. sera algo a tener en cuenta... :nodigona::nodigona::nodigona: pues yo este mes no recibi de Majuen ni de Amanda... y se paso ... y no lei nada ... puede ke con el lio de listas... no me tengan en la suya...... :cry: yo hace mucho ke envie los mios. ...... :( .

gracias a los intercambios especiales... por ke si no.... :duda::duda: .

como dice Mamaviza....peor ke las colecciones de cromos.... ke al final para terminarlas...habia ke comprar los ke no salian nunca.

Enlace al post

LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEBEN ATRASADOS SIN ENVIAR :evil:

---------------------------- MOROSAS ------------

Nº 5...jgnqjp.gif..TISKETA . DEBE AGOSTO:,BURBUJAS Y PIL@R - SEPTIEMBRE DEVE A . LYBRA Y LLESQUES . OCTUBRE DEVE A .MAMAVIZA .ELASTIG Y A MAMENS2

Nº 12...jgnqjp.gif...AMANDA201 .SEPTIEMBRE DEVE A CHAPUCILLA . Y A BRATLLE . OCTUBRE. DEVE A CLAUMAR SILKY Y A VMG89

Nº 13.jgnqjp.gif - MAJUEN - SEPTIEMBRE DEVE A AFRICANA . OCTUBRE . DEVE A SILKY VMG89 Y A HADE

Nº 22...jgnqjp.gif... BURBUJAS, SEPTIEMBRE DEVE A GILDA Y TISKETA . OCTUBRE . DEVE A ARARO ESCOUFFIER Y A CAMPANILLA

Nº 33 . jgnqjp.gif. AFRICANA . OCTUBRE . DEVE A PAQUIPATCH . CLARAR Y A DIPAN

Nº 36. jgnqjp.gif.. VMG89 - SEPTIEMBRE DEVE A DIPAN .- OCTUBRE .DEVE A KUBELDI PILAR Y A BURBUJAS

-------------------- MOROSILLAS -------------

Nº 25 ABLANCA - DEVE EL DE LAMICA , lista asu manera
Nº 15 ANASPN - DEVE LOS DE PIMPOSA Y GAIERA .por confirmarlos
Nº 1 .PIMPOSA - DEVE EL DE CLARAR .2º enviado

-----------jgnqjp.gif---------- SUPER MOROSAS ----jgnqjp.gif------

............................... :evil: . LISTA NEGRA ........ :evil: ...........
---------jgnqjp.gif--------------------------------------------------------------------------------------------
Nº 34- CLAUMAR . DEBE .MAYO . DEVE A .ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO DEVE A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEBE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA-AGOSTO: DEVE A ACTIU,MAJUEN1 Y AMANDA201 - SEPTIEMBRE DEVE A ANASPN .ONOX Y A PAQUIPATCH .- OCTUBRE DEVE A CLARAR . DIPAN Y A KUBELDI

Nº 37 -u]HADES DEBE .MAYO DEVE A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO DEVE A- ALMIJARA . XUME Y LAMICA -JULIO: DEVE A AMANDA201,MAJUEN1-Y ACTIU-AGOSTO: DEVE A PAQUIPATCH Y ONOX - SEPTIEMBRE DEVE A CLARAR . DIPAN Y A KUBELDI. - OCTUBRE DEVE A PILAR . BURBUJAS Y A . MARIAMER

---------------------------------------------------------------------------------------------------

---- LISTA DEL MES DE NOVIEMBRE .--

Nº1- PIMPOSA.... POR RECIVIR EL DE ........ AMANDA201

Nº2- PELUSA ..... 9j3om1.gif..POR RECIVIR LOS DE ..... MAJUEN Y EL DE ANASPN

Nº3-ROCASALTAS. . 9j3om1.gif.POR RECIVIR EL DE ...ANASPN

Nº4- GILDA. ......POR RECIVIR EL DE ....... ANASPN

Nº5- TRISKETA........... TODOS RECIVIDOS

Nº6- ARARO.. .... ...POR RECIVIR EL DE .......DIPAN

Nº7- ESCOUFFIER........POR RECIVIR EL DE ........... DIPAN

Nº8-CAMPANILLA... 9j3om1.gif ...POR RECIVI EL DE ......DIPAN

Nº9- ALMIJARA..... 9j3om1.gif .POR RECIVIR EL DE BURBUJAS

Nº10- XUMET ..... POR RECIVIR EL DE ... BURBUJAS

Nº11- LAMICA..... ..9j3om1.gif ...POR RECIVI LOS DE .....BURBUJAS Y EL DE MARIAMEN

Nº12- AMANDA201..........POR RECIVIR EL DE.... ABLANCA

Nº12+1- MAJUEN1...........POR RECIVIR LOS DE ..ABLANCA Y EL DE LYBRA

Nº14- ACTIU ........9j3om1.gif..PORRECIVIR EL DE ...ABLACA

Nº15- ANASPN...........POR RECIVIR LOS DE LLESQUES Y EL DE ELASTIG

Nº16 - ONOX ...... 9j3om1.gif ....POR RECIVIR EL DE ...ELASTIG

Nº17 - PAQUIPATCH ...... 9j3om1.gif ..TODOS RECIVIDOS

Nº18 - CLARAR ........ 9j3om1.gif...TODOS RECIVIDOS

Nº19 - DIPAN ....... POR RECIVIR EL DE...... CHAPUCILLA

Nº20 - KUBELDI ..... 9j3om1.gif...TODOS RECIVIDOS

Nº21 - PIL@R........ ....POR RECIVIR LOS DE ......AFRICANA Y EL DE CLAUMAR

Nº22 -BURBUJAS..... .....POR RECIVIR LOS DE ............AFRICANA Y EL DE CLAUMAR

Nº23 -MARIAMER.. .........POR RECIVIR LOS DE ...CLAUMAR Y EL DE VMG89

Nº24 -LYBRA ...... POR RECIVIR LOS DE..... HADES Y EL DE VMG89

Nº25-ABLANCA .......POR RECIVIR LOS DE ...... HADES Y EL DE VMG89

Nº26 -LLESQUES ...... 9j3om1.gif .POR RECIVIR EL DE.... HADES

Nº27 - MAMAVIZA . 9j3om1.gif...POR RECIVIR EL DE ....PIMPOSA

Nº28 - ELASTIGEL ..............POR RECIVIR EL DE ........PIMPOSA

Nº29 - MAMENS2..... . ..POR RECIVIR EL DE ......GILDA

Nº30 -CORNELIA ..... .....POR RECIVIR LOS DE..... TISKETA Y EL DE GILDA

Nº31 -CHAPUCILLA....... POR RECIVIR LOS DE ...GILDA TISKETA Y EL DE ARARO

Nº32 - BRATLLER ..... 9j3om1.gif ..POR RECIVIR LOS DE ....TISKETA . ARARO .Y EL DE ESCOUFFIER

Nº33 -AFICANA...... ....POR RECIVIR EL DE ....ARARO

Nº34 -CLAUMAR..........POR RECIVIR EL DE .....ESCOUFFIER :duda:

Nº35 - SILKY... 9j3om1.gif .TODOS RECIVIDOS

Nº36 -VMG89 ..........TODOS RECIVIDOS

Nº37 - HADES... ........POR RECIVIR LOS DE ... XUMET Y EL DE AMANDA201 :duda:

Nº38 - GAITERA ..9j3om1.gif... ....POR RECIVI LOS DE ......AMANDA201 Y EL DE MAJUEN1

TODOS ENVIADOS DEL MES
:fiesta:
TODOS LO MESES ENVIADOS
9j3om1.gif

--------------

ESLOGAN DE LA KAMPA
23rjtc6.jpg
SI RECIVISTE TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE BAS A MONTAR
:guapa:
POR QUE NO MANDAS LOS TUYOS
8) , QUE NOS LA MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS :evil:
--------------------------------------------------------------
LA QUE SE VEA QUE ESTA EN LA LISTA Y SABE QE LO ENVIO ,POR FAVOR DECIDMELO QUE OS BORRE ,VALE
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
:fiesta:

COMENZAMOS NUEVO MES , CADA MES TIENE 720 HORAS ,UTILICEMOS UN PAR DE ELLAS PARA HACER FELIZ ,A UNA AMIGA ,Y QUE RECIBA TAMBIEN EL SUYO, COMO TU RECIBISTE LOS DE ELLAS

---------------------------------------------

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...