Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Burbujas, qué alegría leerte de nuevo.

Espero que tu vida esté ya normalizada.

Siento decirte que no he recibido tu cuadrito. Cotillearé por los buzones de los pisos que están vacios ,porque algunas veces el cartero mete las cartas en esos buzones para terminar antes :pelea: .

Mañana te contesto con lo que encuentre.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo Gilda... espero que sí que este, me das un disgusto... Porque seguro que lo tenías que haber recibido ya, te lo envíe los últmos días de septiembre o primeros de octubre... Pero bueno, tú no te quedas sin mi cuadrito, eso te lo digo yo. Este mes haré uno de más, qué remedio... :cry:
Bueno, esperaré a que me digas algo..

Enlace al post

Hola Paqui, la colcha que pones es muy bonita ,una se mis alumna la hizo con el fondo blanco y los centros con florecitas y yo tengo un camino de mesa en color vino y beig estampado ,el primero se hizo un redondel y un cuadrado al centro,el segondo dos redondeles iguales y se da vuelta, y estoy haciendole a mi nuera para tapar un baul con el mismo sistema que el que nos enseñas ,pero que son ovalados. Ya le mostrare las fotos a Kampa.
En cuanto a lo que yo pienso hacer si lo hago con ese metodo no aumenta nada y lo que yo quiero es poner a los lados la tirita de separacion pera que me aumente un poco mas .Es muy sencillo pero mas comodo para no acolchar y tener que cargar con toda la colcha a rastra. :beso::beso::beso: para todas y Gracias PAQUI. :beso:

Enlace al post

hola chicas , lista actualisada , despues la bajo aki , hola cornelia , te llamo la semana procima y ya qedamos vale , y te esplico como poder poner las fotos aki , nose si recivictes lo que te mande por privado , los patrones que me pedictes , te los mande hace ya tiempo poraki en un mensaje privado , :beso:
chicas en cuanto yo la bea a cornelia y me enseñe como hacerlo , contar todas con ello , fotos y esplicaciones , yo me llevare mis cuadritos , para ver si los puedo ir calzando unos con otros , que lo mismo tendre qe ponerle la tirilla de separacion , para qe cuadren mejor , ya vere qe ago , y os lo cuento , ya se podia ir poniendo ideas , y aver quien los tenga unidos , qetal los lleva , :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he unido unos pocos...y la verdadd es que las medidas en algunos casos (los menos) no son las correctas...a los que tenian margen de costura le he podido sacar o meter un poco segun el caso y a los que no tienen apenas margen les piensa añadir unas tirillas :dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...