Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas!, entro para deciros que hoy me ha llegado el de CORNELIA , precioso!! muy bien hecho :plas::plas::plas: Gracias preciosa!!!.

Tambien le ha llegado a mamaviza, no puede entrar, pero me ha dicho que os lo diga :beso::beso::beso:

Estoy cargando la máquina y enseguida lo pongo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campa he visto tu lista y yo si tengo el cuadro de Amanda, está en mi galería.
Yo tengo enviado el de burbu, salió con los otros dos que han llegado, así que debe estar en su casa ya, pero bueno, si quieres espera a que ella lo confirme.

Besossssss

Enlace al post

vicky ya actualise la lista , gracias por buectra colaboracion , :beso:
-----------------------------------
CHICAAAAA REPARTOOO DE BLOQUES ,PORFA RECOJERLOS , SE QUE M FALTAN ALGUNAS POR HACERSELOS , DENME UN SILVIDITO , Y PORFA DECIRME QE BLOQUE SON Y QUE GALERIA ES , Y SOBRE TODO DECIRME QUE CUADRITO ES LOS QUE CORRESPONDE A ESE MES , SI NO LO TENEIS PUESTO , MIRAR BUESTRAS LISTA Y DECIRMELO Y SI TENEIS ALGUNOS SIN COLOCAR AUN , COLOCARLOS PARA QUE ASI PUEDA HACEROSLO , GRACIAAAS .
------------------------------------------------
ACTIU RECOJE LOS TUYOS , ESTE DE LOS EXTRAS COLOCALO AL FINAL DEL TODO

2niqpti.jpg2zyd6k2.jpg2h54sg1.jpg9vbmfb.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------

PAQUI RECOJE EL TUYO
27wu97t.jpg
--------------------------------------------------------
MAMAVIZA RECOJE EL TUYO
mjv8k8.jpg
------------------------------------------------------------
ESTO ES TODO POR EL MOMENTO :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas ,que rapido esta correos ,como se le aproxima la NAVIDAD,dulce NAVIDAD va entrenando al personal ha "destajo".
Solo me queda un cuedrito por enviar a la última de mi lista ,ya lo tengo hecho y lo enviaré el viernes en la mañana si DIOS quiere. :beso::beso::beso: para mi y :beso::beso::beso: para todas.
Ahora no me importa entrar en ese extra que estan haciendo,y estoy dispuesta a corresponder igualmente ¿me aceptan?
:up::up::up::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky gracias :beso: , sí me ha llegado el tuyo, pero el sobre me lo tienen que dar, creo que será esta tarde, pq ha llegado a mi antigüa dirección. Pero vamos, que ya está aqui... qué ganas tengo de verlo.
Voy a ver si actualizo la galería y el listado.
Besos

Enlace al post

Ahiiiii que bien Burbu que siguen llegando mis cuadritos!!!!.

Pil@r el tuyo ha salido esta mañana (no me acordé ayer de llevarmelo ninguna de las veces que salí, torpedilla que soy yo...)

así que ya solo me falta por enviar el de blanca de noviembre y estaré a día otra vez!!!!!!!

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...