Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:):):):):) vicky preciosa que me a llegado tu cuadrito , es precioso
un muñeco de nieve monisimo , muchisimas gracias , me encanta :guapa:

campa borrame a vicky de mi lista que ya lo tengooooooo , me falta 1 por recibir pero lo doy por perdido :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

lybra ya te lo borre y en cuanto termine el mes , te ago el bloqe con su llorona correspondiente ,como tenemos la mayoria jajajajj
corneliaa . :meapunto: hesta semana intento hacer unos cuantos para intercanviar especiales , y mandar los que tengo pendientes,ya avisare , almijara , aun no te llegaron los mios , :beso:

Enlace al post

Está claro que lo de Zaragoza con las islas es un amor no correspondido. He ido a mandar el cuadrito de CAMPA con los dedos cruzados por lo que me pasó la otra vez con el de Brattle, y no me ponen ninguna pega, biennnnnnnnn, pero de repente, me dicen que se les ha colgado el programa y que no me pueden hacer no sé qué historias :evil::evil::evil: ya me veía yo con el cuadro sin mandar, pero no, después de casi 15 minutos, se ha descolgado el programa y el sobre ha ido al cajón para salir esta tarde, así que CAMPA, ARARO Y ESCOUFFIER, vuestros cuadros están en el correo. Ya diréis algo.
Ah!!! ahora me acuerdo que no he hecho fotos. :porfavor::porfavor: Podríais mandarme una cuando los recibáis???? :bate::bate: esto pa mi por olvidadiza

Enlace al post

bieeeenal fiiin boy a completar otro mees , y abri la cajita donde los tengo odos , qe ya casi me coje oxido de o abrirla , los extras tan en otra aparte jaja dipan cuando mandes algo a la isla , si te pinde pegos, por qe son algunos unos pegosos que no saven na , te cojes y tebas a otro correo , o esperas qe no este ese qe te atendio , y no creo qe para mandar un sobre aga falta tanto papeleo , solo es llegar y decir , para mandar esta carta sertificada , o simple , te la pesan le ponen el matasellos y listo ,cuando es ya un paqete de dimenciones dentro de las normas qe no se pase del tamaño , rellenas el papelito y pones como carta sertificada x , y yasta no tienen por qe pedirte ni mi d,n,i ni qe valor tiene el contenido , si te pidieran qe dijeras el valor del contenido , pones 1 euro y son muestras , es qe no me esplico como en algunos correos ay gente tan intelijentes qe son tan listos jajajaj mira qe recivo paqetes y casi nunca lan puesto pegas , yo la verdad mis cuadritos ,los envio en un sobre normal le pego un sello y pal buzon , y te aseguro qe llegan y antes qe los qe mando por correos sertificado . pues estre a la espera con los brazos aviertos pa recivirlo jajajaja y no te preocupes qe del mio seguro tienes fotos , ya el de araro tendrias qe mandarle un m.p diciendoselo , por qe desde que se apunto en el intercanvio no puso nada ,solo los primeros qe recivio y su galeria ni se meneo desde entoces , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA.... chicas, hoy por la mañana mire y solo habia dos cartas , pero luego a las 3 a aparecido...(por arte de magia) :lol::lol::lol::lol: una carta de...MARIAMER.... con un cuadrito extra precioso. y digo yo....esta cartera ke tenemos aki.... esta tonta.... seguro ke se la olvido y ha vuelto a dejarla a estas horas. bueno el caso es ke no se perdiera, si no la... :evil::evil::bate::bate::bate::pelea::pelea::pelea: con la ilusion ke tenemos con los cuadritos....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

onoooox ya me llegaoon tus cuadritos especiales , son preciosooos y el deseo me ha encantado , en cuanto descarge la camara los pongo pa qe bean los guapos qe son , toi mas contentaaa de como ba aumentando mi colchaa de tanto cariño recivido , :beso::beso::beso::beso::beso:

mariamer -paqui - en cuanto pueda os mando uno especial mio toi terminando los qe tengo pendientes y lista para seguir intercanviando , :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...