Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:lol::lol::lol: almijara ,bien reividos seran , asin se qeme la camara , jajaja peaso colchaa bamos a tener jajja ya no se llamara colchita ya sera una señoraa colcha , con tanto cuadrito jaja boy aver si le ago unas ftillos a unas cosillas y ya descargo todo ,
abeeer chicas aveis recojido ya os bloqes qe os ise , decirme akien falta por hacerle y leer lo qe puse vale , ya me funciona el programa y a duras penas lo del texto , pero almenos ba jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Mariamer te ha llegado mi cuadrito? es para ir tachando de mi lista' date=' me quedan tres por llegar pero el tuyo es que salió en la primera tanda y me preocupa que aún no haya llegado.[/quote']

Esta mañana he bajado de propio al buzon y no habia nada
y ahora al leer tu mensaje
he mandado al crio y sorpresa habia sobre
y es tu bloque que bonito es me gusta muchisimo y que bien hecho esta chiquilla
muchisimas gracias vicky

que contenta estoy ya me quedan solo de recibir cinco bloques
tres segurisimo que llegan a mi casa en su mes correspondiente
pero los otros dos ???????? :nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda:

Marycampa..... mañana o el sabado hecho tu sobrecico al buzon con un bloque extra :wink: :wink:

que bonita y acogedora va ha quedar mi colcha amorosa con todos vuestros bloques chicas :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Una pregunta alguien esta montando ya la colcha???
si no es mucha molestia podrias poner foto????????
lo digo por coger ideas
:lol::lol::nodigona::nodigona:
mejor dicho pa copiarme
:nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Edito para poner la foto del bloque de vmg-vicky

256z67l.jpg

Enlace al post

que bonita y acogedora va ha quedar mi colcha amorosa con todos vuestros bloques chicas :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Una pregunta alguien esta montando ya la colcha???
si no es mucha molestia podrias poner foto????????
lo digo por coger ideas
:lol::lol::nodigona::nodigona:
mejor dicho pa copiarme
:nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: es verdad!! yo también quiero copiar!! jajajajaja
bueno, llevo hechos 4, y me quedan dos para terminar todos los que debo...
así descansaré...
Bueno, entro a decir que hoy he recibido el de Ele, Afri, que es un perrito preciosismo.. ATENCIÓN ELE:Sólo el que se presenta a una oposición sabe lo que cuesta, ni se te ocurra rendirte, las oposiciones son carreras de fondo, no de velocidad... y este año, ya te lo has mirado todo, ya sabes más que el año pasado, ahora solo te queda repasar y repasar, única manera de no olvidar. Bueno, que la psicologa eres tú... jajaja pero recuerda que lo que distingue a las personas es lo rápido que se levantan después de una caída.... y tú tienes energía para dar y regalar.

Yo me acuerdo que despues de suspender la primera vez, cuando miraba la estantería de los libros me echaba a llorar... hasta que vino un gracioso y me preguntó: oye, tú cuando lloras te aprendes mejor las cosas?? y le dije, pues no... y me preguntó ¿ y entonces para que lloras?? Mira, pensé: menudo cabrón, no se entera de nada... Luego, en frío, me di cuenta de que tenía razón...y... me puse a estudiar!
Bueno, que parezco tu madre. Lo dicho, pasado el duelo, ponte a estudiar. Ya está. A estudiar. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahiiii Mariamer que alegría que te haya llegado!!!! y mucho mas que te guste!!! (estoy empezando a quitarme el miedo con el multicolorwork :lol: )

Burbu me apunto lo que le has puesto a Elena y lo que te dijeron a ti, que yo estoy aquí a muerte porque tengo el examen el 13 de diciembre de las opos, aunque lo frustrante de las mías es que este año no hay casi plazas, vamos que lo mío es el colmo de los colmos.... pero bueno, yo estudio como si hubiera plazas a ver si el año que viene ya es el mío.

Besotes!!!!

Enlace al post

Kampa, que ya tengo tus tres cuadritos..... muy bonitos. Este fin de semana hago las fotos. Gracias guapa :up::up::up::up:

Yo tengo hechos dos extras , el de mariamer y rocasaltas...... el lunes los mando, espero que os gusten. De los que me tocan por turno no me ha llegado ninguno.... ¡esperándolos estoy!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kampa, que ya tengo tus tres cuadritos..... muy bonitos. Este fin de semana hago las fotos. Gracias guapa :up::up::up::up:

Yo tengo hechos dos extras , el de mariamer y rocasaltas...... el lunes los mando, espero que os gusten. De los que me tocan por turno no me ha llegado ninguno.... ¡esperándolos estoy!

:beso::beso::beso::beso:

No te ha llegado el mio extra?
lo mande a la vez que el de silky y ella ya lo recibio ayer

:beso::beso::beso:
Enlace al post

bieeen qe alegria me dais , qe ya lo allais recivido onox y almijara , onox llegaron casi a la vez los tuyos aller y los mios hoy , ban biento en pompa los de correos , el de almijara es el qe le tardo un pelin mas , pero al final le llego , boy aver si me pongo con los de actiu y los de kubeldi , qe son 3 y ya mando a las que kiera intercanviar , creo qe paqui y cornelia , el de mariamer ya lo mande hoy , ya que no recivimos los correspondientes de aki , almenos nos damos una alegria ,mandanonos especiales jajajaj vicky haora te borro el de mariamer y el de afri tambien , toi liada pasando carpetas a un disco duro qe ma instalao mi manuel pami solita jajaja

burbu la que manda descansa y la qe lo recive muncho mas jajajajaj ami solo me faltan 5 seguros 1 lo tengo ya en el olvido , y pensaba montarme la colchita pronto , pero biendo qe ban aumentando los especiales , me espero un poco mas y la ago mas grande , :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...