Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:plas::plas::plas: ESAAAS SON MIS NIÑAAAS , majuen el de lybra ya te lo borre , al no vertelo en tu galeria y lybra n se daria cuenta de la lista questaba ella como qe te lo tendria que enviar , no quise kitarlo , ysi lo dijictes , :porfavor: no medi cuenta o no lo anote en su dia , y queee alegriaa recivire tambien , uff me boy a pegar al buzon como lapa , no te guies por los qe no beas tuyos en las galerias , algunas ni an puesto desde el 1º mes , otras ni actualisan sus galerias , otras ni entran a decir ni buenas , aunqe allan recivido ,por cornelia y bratlle , se que entran cuando buenamente pueden ya que andan super liadas y se que cuando pueden entran a decirlo , la verdad que tampoco te qedaban munchos por enviar ,ya qe cuando pudictes mandactes adelantados , :beso::beso: pimposa se lo que te cuesta poder hacerlos ,pero ay con 2 pares ovarios lo estas logrando y sin fallar uno , :beso::beso:
hesta semana , bamos adar saltos de alegria por que reciviremos algunas cudritos de la colchita y otras daremos mas aun por qe reciviremos tambien otros extras jajajaja
:fiesta: para las que seguimos aqui al pie del cañon sin rendirnos a las alegria ,de ver los qe se ban reciviendo , :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber tengo 7 cuadritos esperando para salir mañana , creo que son estas las que me faltan, si me he equivocado decirmelo :porfavor:
- ONOX
- ANASPN
- LLESQUES
- DIPAN94
- KUBELDI
- ABLANCA
- PIL@R

Creo que son las que me faltaban para terminar , asi que mañana salen y termineeeeeeeeeeeeee!!!!!! :plas::plas:

Si alguien quiere extras que me lo diga :coqueta::beso:

Enlace al post

aaayyssss k bien, voy a recibir algooooooooooooo madre mía.... ya casi se me olvida como se abre el buzón........................ jejejjejejjejej

a mi me faltan 10 por mandar, a ver si puedo kitarmelo en dos meses..... o menos.......

Enlace al post

elastii , dejate ver mas mujer y mamaviza qe hace tambien qe no la beo , y le ise un bloqe qe le faltaba , un besote guapetonas ,
lamca , mi colcha almenos el hueco del qe me falta de hades , no se quedara basio ya que tengo munchos para que ni se note qe falta , tampoco pienso mandarle a ninguna de las 2 el mio , no creo que aga falta repetir ,los motivos , si hades entro al general y dijo qe los tenia todos echos , y mandaria , eso fue hace mas de 1 mes , y no lo dijo precisamente aqui , que es donde tenia que averlo dicho , questa mu mal , bueno y quien hesta bien pa tirar cohetes , escusas , claumar , iso igual en el genera qestaba pasandolo mal que taba de bajon , otra escusa que tampoco me vale , quien no hesta de bajon , incluso peor que ella , pero cumplimos , en fin ya creo qesmejor , ni hablar de ese tema , ya lo dije, quien quiera mandarselos , que se los manden , y quien no , pues me paresera respetable , estuve por borrarlas de la lista , almenos la que yo llevo , pero , mejor dejarlas ay , que lucen mas y se que entran y leen , y hestan muy bien informadas , de todo lo que aqui pasa , igual que otras qe pasan leen y adios mu guenas , pero ya para los poquitos que faltan , ni me sofoco , no merecen la pena ,
y que cada cual con su consiencia ,y se tenga encuanta en otros intercanvios , :up:

Enlace al post

elastii , dejate ver mas mujer y mamaviza qe hace tambien qe no la beo , y le ise un bloqe qe le faltaba , un besote guapetonas ,
lamca , mi colcha almenos el hueco del qe me falta de hades , no se quedara basio ya que tengo munchos para que ni se note qe falta , tampoco pienso mandarle a ninguna de las 2 el mio , no creo que aga falta repetir ,los motivos , si hades entro al general y dijo qe los tenia todos echos , y mandaria , eso fue hace mas de 1 mes , y no lo dijo precisamente aqui , que es donde tenia que averlo dicho , questa mu mal , bueno y quien hesta bien pa tirar cohetes , escusas , claumar , iso igual en el genera qestaba pasandolo mal que taba de bajon , otra escusa que tampoco me vale , quien no hesta de bajon , incluso peor que ella , pero cumplimos , en fin ya creo qesmejor , ni hablar de ese tema , ya lo dije, quien quiera mandarselos , que se los manden , y quien no , pues me paresera respetable , estuve por borrarlas de la lista , almenos la que yo llevo , pero , mejor dejarlas ay , que lucen mas y se que entran y leen , y hestan muy bien informadas , de todo lo que aqui pasa , igual que otras qe pasan leen y adios mu guenas , pero ya para los poquitos que faltan , ni me sofoco , no merecen la pena ,
y que cada cual con su consiencia ,y se tenga encuanta en otros intercanvios , :up:

Marycampa hija no gastes tus energias en ese tema que no merece la pena
yo tambien en su momento cogi cabreo por ello pero ya paso del tema

mañana cuando vaya a correos a mandar el regalo a mi ai
aprovecho y mando tu bloque extra
haber si hay suerte y en jueves o el viernes te llega

Elasti que bien saber de ti me alegra leerte, y pasate mas por aqui chata

:wink: :wink: :beso::beso:
Enlace al post

huy que no te lei todo elastii :meapunto: a ese extra tuyo tambien jajja faltaria mas , qedarme sin uno tuyo , y encantada te pondre el muñekito del trofeo
mariamer , si yo ese tema ya no me sofoco jajaj ya las tengo ay en el olvido ,
y en cuanto me llege el tuyo tedoi un zilviditoo jajaj seguro qe llega antes del viernes seguro ,tengo pendiente de mandar los de
-----------------
kubeldi -3
actiu - 3
paqui .1
cornelia -1
bratlle -1
elastig -1
----------------
si alguna mas se apunta qe avise porfa , en hesta semana qedaran todos enviados .
------------------------------
se que algunas mas. teneis todos ya enviados y no os puse el muñequito del trofeo , porfa decirmelo qe os los ponga , es que ya no me acuerdo , llesques hace ya tambien qe no entra ,y xumet , mirar la lista y decirme si beis algun fallo vale , qe lo corrija :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...