Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

xumet , los que te qedan esos por recivir , son los llorones jajaja esos ponte a la cola
pimposa , si mañana puedo le pregunto a bratlle y a cornelia vale , entran pokito , pero ya lo dije munchas veces , pero no te preocupes qe antes del lunes les pregunto , e de chapu ya ni idea , ultimamente tampoco entra muncho , aver de aqui al lunes si llegan los que faltan , que sa ban air acomulando la lista , :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas,

Que contenta estoy , hoy me ha llegado otro cuadrito es el extra de Onox tan bonito tan bonito, :o:o no os lo explico hasta que pueda poner la foto espero que sea hoy

Solo decir que me ha gustado muchísimo y está super bien hecho :wink: :wink:

Muchisimas gracias Mari Carmen
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ir2538.jpg

Hola!!!! Bueno chicas, he hecho una foto de lo que va siendo mi colcha... les he añadido un par de cuadritos para que no queden en blanco... espero que os guste, pq a mi me encanta... y a mi amiga Paki, también... jajajajajaja. Ha venido a verme,y se ha quedado flipada viendo vuestras obras de arte...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como lo prometido es deuda aquí estoy otra vez para enseñaros el cuadrito extra que me ha enviado Onox a que me parezco y todo, :coqueta::coqueta::coqueta: es una peregrina del Camino de Santiago , si hasta me ha puesto la concha, el sombrero y la capa.

Me ha gustado muchísimo eres una artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas:2n1e45u.jpg

Muchísimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Tengo ya dos cuadritos extras más! Gracias Merche y Rocasaltas, son preciosos. Ya están en mi cajita.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:nxuepw.jpg9uysk5.jpg

Elastiguel, el día 22 indicaste que enviabas muchos cuadritos.... yo no he recibido aún el mío, sigo esperando.... a ver si hoy lunes el cartero me da una alegría dejandomelo en el buzón :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...