Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

burbo ya mismo la tienes bolteada ,
te qedo bonita asi los cadritos , ya beo qe te faltan poksimos ,

PAQUII hoy me llgo tu cuadrito especial extra es precioso
entre la señora y yo cuidaremos bie al gatito , es precioso munchisimas gracias ,
el mio aun no te lo mande en cuanto pueda te lo mando en hesta semana , :beso::beso::beso::beso::beso: mañana pongo la foto , y pondre la lista nueva de DICIEMBRE .
suven las morosas ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,estoy super contenta por que si DIOS quiere el viernes pondre en correos mi ultimo bloque de la colcha y su destino es LLEIDA para MAMEN y espero que llegue bien como todos los demas.
Mirando los cuadritos de BURBUJAS, no veo el mio en la esposición que tiene puesta ,por favor si no te llego para hacerlo de nuevo dimelo.
PIMPOSA me llego tu preciosa mariposa y es preciosa . GRACIAS.

Enlace al post

silky ya me llego tu bloque "extra"
que rapido......... parece que me lo has hechado tu al buzon :lol::lol::lol:
es monisimo, me gusta mucho
gracias

Pongo fotos de mis bloques "extras"

2a5kefp.jpgrrpgna.jpgznscnq.jpg

gracias a todas las que me envias bloques extras,
me gustan mucho y estoy muy contenta de que aumente
mi colcha amorosa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien hoy he tenido regalito

Me ha llegado el cuadrito extra de Paqui, :D:D mas bonito él, :D:D es la dueña del gatito o sea que le voy a dar trabajo ya de paso que cuide de mis gatos tambien y suerte que ahora solo tengo dos que uno se ha ido de casa a vivir a casa de un vecino, ahora sin bromas Paqui que es precioso me gusta mucho

11lmm8w.jpg

Si alguien mas quiere intercambiar cuadritos extras ponerme un privi :porfavor::porfavor: , que estoy un poco descolocada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cornelia guapa, claro que está!! empezando por abajo el 4º por la izquierda en la segunda fila, de color púrpura... es muy bonito, precioso diría yo...jajajja
Al final pondré los verdes a la izquierda de los azules, así quedarán más homogéneos los colores..
El viernes salieron tres cuadritos... a Tisketa, Gilda y Escouffier... a ver cuándo llegan... jejejjee
Esta noche, que me toca plancha, a ve si los voy planchando pq no tienen nada que ver arrugaditos a cuando se les ve tan monos...

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...