Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

hola , aqui el cuadrito extra de paqui ,es guapisimo , gracias paqui ,
chicas tenerme pasiencia , se que ni un mes me retrase en poneros la lista , pero nesecito hestar sentrada para hacerlo ya que tengo qe ir mirando galeria por galeria , en cuanto pueda os la pongo , :beso::beso:aoajo8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Hola chicas, ya se que estoy muy perdida, pero no me va bien internet y me desespero, por eso hay dias que ni entro
Campa guapa, tu sigues al pie del cañon :beso: he visto la nueva lista y a mi me quedan el de Hades :nodigona: :wink: y el de Vmg89 :)
Que poquito queda ya y que cuadritos mas bonitos. Muchos :beso::beso: para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas, ya se que estoy muy perdida, pero no me va bien internet y me desespero, por eso hay dias que ni entro
Campa guapa, tu sigues al pie del cañon :beso: he visto la nueva lista y a mi me quedan el de Hades :nodigona: :wink: y el de Vmg89 :)
Que poquito queda ya y que cuadritos mas bonitos. Muchos :beso::beso: para todas :beso::beso::beso:

Pero según mi lista el tuyo es de este mes, vamos que voy al día no con retraso no? porfi Campa corrigeme si estoy equivocada..... :(
Enlace al post

aver chicaaas no se me alboroteeen ,que me cojen fatigas y despues las paga el estomagoo jajjjaja es unas de las fraces de mi actor favorito , mario moreno cantinflas , jajaja andalee , aerr no eveis leido la lista , estamos de reformas , jaja po eso que toy reformando juer qe cuanto mas cerca estamos del final , mas trabajo mesta costando hacer la lista , siii pusieran todas las fotos qe se an recivido ,pero bueno pa lo qe ya qeda paqe , al final me qedo sin ver los ultimos cuadritos qe envie , mas monos ellos jajaja bueno gracias a las que teneis las galerias en orden y al dia , me aveis facilitado el curro , se que algunos de los nombres qe pongo abreis mandado , peroo como siempre os digo , quesi beis qe lo aveis mandado ,por que quien los recivio , no entra por qe no alla podido , o no le alla dado la real gana de decirlo pa qe kien se lo aveis mandado os qedeis trankilas , po si es de las que no entran ni adar un recao , seda por recivido ,y no os deis la trabajera de hcerles otro , si es de las que hestamos aki al pie de cañon , esas si son fiables por qe en cuanto recivimos damos saltos jajaja pos gueno qe a lo qe boy , gilda ya te borre de las morosillas jajaja vicky , mamavisa se refiere al tuyo de heste mes , no es qe se lo devas atrasado , es par facilitarme el curro , y asi lo anoto en la lista sin tener qe ir , a la galeria y ir mirando galeria por galeria , cuadrito por cuadrito , cada mes tengo qe ir apuntando en una libreta todos los nik con cada nº que cada una teneis , ( :nodigona: porcierto pa reyes kiero una libreta :dientes: ) po eso , tengo que anotar los qe el mes anterior no aveis recivido , y anotarselo a las morosas , despues ir mirando mi lista una por una aver quienes nos deven ese me, ir anotandolas en mi libreta , despues ir a la galerias , y ir mirando una por una aver si tenemos esos cuadritos , que me cuesta un wuevo ya que a munchas le faltan cuadros , y boy descartandolos si se que son de las que ya mandaron todos , y despues , me boy akii y borro , el mes anterior y actualiso el mes ctual , poniendo los que devemos recivir , y despues ya ir borrandolos en cuanto se reciven , o dicen qe lan mandao o recivido ,seguramente cometere al gun fallo , por qe ir contando una a una 3x mes patras hacta llegar al actual manda coones , los qe me sobran jajajaja po eso , aqedao clarito verdad , po a mandar cuadritos qe me ahorreis curro jajajaja y aver kienes la campeona qe lo completa antes , que le agamos la olaaaaa jajaja :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...