Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Pero que estress que llevo con la colcha!!! Me gustaría estar en casa dos días enteros, sin trabajar, sin niños, sin clases... sin obligaciones!!! Vaaaaaaaaaale, ya sé que a vosotras también... era sólo para quejarme un poquillo y que alguien me escuche... :wink:
Oye, alguna me podeis decir la marca de rotuladores de esos que no se van cuando se escribe sobre la tela??? Campa, tú igual lo sabes, míramelo, por fi.
Yo como las hormiguitas, lenta peros segura...
Creo que Tisketa ha tenidoque recibir el cuadrito ese de septiembre... por fi Tisketa, manifiestate!! que soy una super-morosa, pero divina, eso sí... :lol::lol:
Bueno, no cunda el pánico que todo se andará.
Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Dipan.... la pagina 400...... ya ha dado ke hablar la colchita... :lol::lol::lol: bueno , pues ya keda menos.....
Las mias de diciembre.... Araro y Tisketa..... ke os voy a decir...... ke estoy deseando de ver esos cuadritos....
ke yo hace tanto ke envie los mios..... ke estos se me hace largo el tiempo de recibirlos .
y ya van kedando menos. en MARZO....deberiamos terminar con todos recibidos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sabéis k??? hoy asi como el k no kiere el asunto, me he acordado k éste mes aún no he hecho ninguno........... madre mía , como se me ha podido olvidar?????????
por dios, este finde me pongo k si no veo a Mª Campanilla corriendo por to España detrás mío............. k fallo

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Más feliz que una perdiz!!!!!!!!! Acabo de enviar mis últimos cuadros, así que atentas la semana que viene.

ALMIJARA
XUMET
LAMICA
AMANDA201
MAJUEN
ACTIU
ONOX
PAQUIPATCH
CLARAR

Ya avisaréis cuando os lleguen :porfavor:
Ah!, los sobres están cerrados, vueltos a abrir y vueltos a cerrar con celo, se me olvidó hacer las fotos y tuve que abrirlos de nuevo, :bate::bate::bate: pa mi por despistada, no penséis que los ha abierto el cartero

ANA, te debo un papelito porque te dí el cuadro así sin más y se me olvidó. La semana que viene te lo mando.

CAMPA, coróname, ponme un cubata o lo que se te ocurra, que ya tengo toooooooooooodos mandados. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien que ya llegaron mis cuadritos :up::up: solo me falta el de pil@r que me lo han devuelto :herida: me olvide poner el codigo postal!!!, pero ya lo mando junto con el de burbujas y algun extra que otro :wink:

Un millon de besos para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Campaaaaaaaaaa borrame de morosilla :porfavor:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...