Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:):):):):) acabo de venir de correos , echado los bloques de diciembre , actiu y anaspn y el de enero que solo me quedaba 1 por enviar :wink: para dipan , asi que atentas, a ver si enero mando los 3 que me faltan y ya estan todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Blanca ya estoy deseando recibir tu cuadrito.... sólo me faltará el de Burbujas... y los dos que no llegan, pero esos dos los haré yo.....
Paqui, mañana sale mi cuadrito extra para tí.... espero que te guste.
Un abrazo para todas.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me siento como el que lleva al cobrador del frac siguiéndole a todas partes... :lol::lol::lol:
Tengo dos semi-terminados (que es más que acabados...jejejejeje). Pero tengo un plazo de entrega de un curso que estoy haciendo para el día 31 de diciembre. Eso sí, apenas lo haga, me planto con todos los cuadritos que me faltan!!!
Por cierto, Si alguien habla con Tisketa (pq tenga su número de teléfono) que le pregunte si recibió mi cuadrito, pq enviarlo, lo envié, y si tengo que hacer otro, me pongo el primero, porque sería el que más retraso llevaría...
:beso::beso::beso:
Lo dicho, la primera semana de enero será para saldar mis deudas...jejejejejej

Enlace al post

hola... hace días que no entro por aquí... hoy me ha llegado el de LYBRA... chulísimo... a ver si le pillo el otro ordenador a mi marido y monto estos dos meses que me faltan...

Mis cuadritos... pues lo siento... se retrasan... mi tema el de siempre... los brazos.... no me responden y voy haciéndolos a paso de tortuga... lo siento pero no puedo hacer otra cosa... :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola corazones: hace bastante que no entraba por aca, porque he leido muy por arriba el gral y no tenia tiempo para escribir!!! :cry::cry:
Hoy es dia de
:fiesta::fiesta: me ha llegado el cuadrito de Pimposa, muchisimas gracias, es como un anuncio porque ya veran la hermosa mariposa que me ha enviado, :beso::beso::beso: lo del anuncio es porque ya tenemos los pasajes para el dia 21 de enero, asi que la conexion en breve sera desde tierras lejanas!!! pero sepan que cada cuadrito que llevo es una parte importante de este 2009,porque lleva el cariño de mis mejores amigas internautas!!!!
2rdhyrn.jpg
me ha deparado muchas alegrias el saber que soy parte de un todo,que lo componemos juntas, y seguramente habra una kedada del foro para cuando regrese y nos conoceremos personalmente con todas las que aun no hemos podido hacerlo
:beso::beso::beso: Feliz fin de año y mejor comienzo de 2010

Enlace al post

hola... hace días que no entro por aquí... hoy me ha llegado el de LYBRA... chulísimo... a ver si le pillo el otro ordenador a mi marido y monto estos dos meses que me faltan...

Mis cuadritos... pues lo siento... se retrasan... mi tema el de siempre... los brazos.... no me responden y voy haciéndolos a paso de tortuga... lo siento pero no puedo hacer otra cosa... :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o que pronto te a llegado , me alegra que te guste :wink: , me falta3 por confirmar
Enlace al post

Traigo un anuncio de VMG, que ha puesto en el facebooc.
Familia Ortega Muñoz Se ha vuelto a fastidiar el foro??? no puedo entrar desde ayer... Oye si alguién puede entrar que comente que he recibido el cuadrito de la amistad de Pimposa porfi... Besossssss.
Yo estos dias termino el que me queda y vuelvo a mandar el de bratlle.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Lybra acabo de recibir tu cuadrito extra es muy bonito muchas gracias :plas::plas::plas::plas: en cuanto pueda os pongo la foto para que la veais

Ya en nada empezaremos a montarla, necesito mas ideas para hacerlo, no se si ¿por gamas de colores? , ¿mezclando uno de red con uno de aplicacion ? o hacerlo al tun tun que os parece a vosotras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...