Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola!!!!!!!!!!!
Por fin un poco de tranquilidad después de estos días navideños.
Recibí el cuadrito de Lybra, pero no lo ví hasta ayer que regresé de viaje. A que es bonito?????
vy6zjt.jpg

Muchas gracias Amparo :beso::beso::beso:

Campa, he leído que pides lista de quiénes nos faltan. Aquí va la mía:
CHAPUCILLA de Noviembre
ABLANCA de Enero
BURBUJAS de Febrero

A parte de Hades y Claumar :nodigona::nodigona:

Almijara, precioso el montaje :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ¿Qué tal están? Espero que bien... Entro para decir que hoy recibí el cuadrito de Araro, gracias guapa. Ayer justo estuve hablando con Campa y me preguntó si había recibido los cuadritos de Araro y Escouffer, espero recibir el tuyo Escouffer pronto, si correos se porta bien. Bueno un abrazo a todas y FELIZ AÑO. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:zva5mw.jpg

Enlace al post

HOLA... pues ya tengo organizaditos los últimos cuadros recibidos... y ya tengo el recuento hecho... me falta sólo el de Clau de septiembre y Burbujas de éste mes... de los que yo debo... en estos dias iran saliendo y a ver si puedo acabarlos todos pronto.... ACTIU... no llores que hasta marzo no me toca el tuyo 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas... ahora antes de ir a por el peque voy a echar tres sobrecillos a correos.... PELUSA, ROCASALTAS Y GILDA... así que Noviembre rematado ( :nodigona: el paquete de Pelu lleva desde antes de Navidad preparado, es un poco navideño :nodigona: )... bueno lo importante es que ya van de camino!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

ACTIU... que nos cruzamos... me había parecido que lloraba la muñequita que pusiste :lol: ... que chulo el montaje.... me guardo la idea!!! (si kieres aprovechar y pedirme el cuadro de algún color concreto.... :up::up:

Enlace al post

:) Hola guapas, perdonad por estar un poco desaparecida, pero estas fiestas son de locos :nodigona:
Campa, que alegria, la familia en casa :beso: y muchas gracias por tu trabajo guapaaa
Te pongo la lista de las que me faltan: Octubre - Tisketa
Diciembre-Hades y Vmg89
Enero- Claumar y Africana
Me encantan las colchas que habeis puesto Almijara y Actiu, os van a quedar preciosas :) que trabajadoras sois :beso:
Muchos :beso::beso::beso: para todas :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...