Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:nodigona::nodigona::nodigona:
Pero bueno vaya la que se está liando¿....?
En mi opinión éste es un proyecto muy bonito en honor a las amistad que hemos echo en éste foro :) Creo que lo bonito es ir poco a poco descubreiendo cada una su cuadrito cada 15 días y compartiéndolos con fotos con todas a través del foro :) ¿qué prisa tiene terminar una fecha u otra la colcha? Lo importante es que disfrutemos todas y que a la vez tengamos ese nexo de uníón (la colcha) para engancharnos a compartir unos mimos y sonrisas para todas :duda:
Bueno ésa es mi opinión si cada una mandamos sin control los cuadros perdería todo su encanto, yo también estoy haciendo el DJ y ése sí que va para mucho más tiempo y no me importa :wink:
Besotes para todas y en especial para Tisketa por estar ahí al pie del cañón
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

bueno chicas, es bueno k todas demos nuestra opinion, no tenemos pork pensar todas lo mismo, sino esto seria un muermo k pa k........ Campa no hay k disculparse por tener una idea distinta de algo, es normal, vamos k yo doy mi opinion pero no me molesto con las de las demás........

yo haré lo k mejor venga a todas, pero todas de golpe imposible, pork ni tengo tiempo, ni las tengo hechas.......... y no kiero agobiarme,

pues a ver esa encuesta, y a ver k sale, vale?????

cielo , si yo respeto la opinion de todas , pero alomejoren ese momento no pense ,y nose si me esprese mal , y eso de mandarlas todas de golpe , uff yo ni loca jajajaj me referia a ir mandandolas segun ballamos haciendolas , hecte mes qe meda tiempo hacer 4 ,pues mandarlas , qe alomejor pal mes qe viene solo me dara tiempo hacer las 2 de ese mes akien corresponda , :beso::beso::beso::beso:

aver chicas , qe os parese si para no salirnos del año , ponemos una fecha tope ,porejemplo diciembre ,10 meses abra tiempo , verdad , como un amigo invisible , pero qe ya savemos kien nos las mandara , y la sorpresa es qe hacta qe no tengamos el cuadrito en nuestro poder , no sabremos como sera ,ni de quien sera , y lo qe dice lybra de ir poniendo cada una nuectras fotos en un picasa , me parese buena idea , asin le ahorramos trabajo a tisketa , o podriamos abrir un post , donde cada una iriamos poniendolos , dentro del mismo mensage , de cada una , como hectan los trabajos qe hacemos de patcw o tildas , yo los tengo en un mismo mensage todos juntos ,y poniamos debajo el nik de kien no los mando , :porfavor: opinar porfaa , qe os parese la idea , y el marcador de votos ta chalao jajaja ay 2 repes y con las misma votaciones cada 1 ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes chicas.
Ya he recibido la tela blanca, así que en cuanto pueda,
que estamos con los deberes, me pondré con los cuadritos.
Algunos los haré en redwork, otros en bluework y otros
con pintura en tela. Lo digo por si alguna tiene preferencia
por algo que me lo diga, mejor por privi, así no se me pasa,
porque a veces no puedo entrar y me puedo despistar.
He votado por ir mandando por libre pero veo que lo
de la encuesta no funciona bien y es como si marcara
todas las opciones a la vez.

Enlace al post

:meapunto: Mejor como lo pensamos al principio ¿no?....uno cada 15 dias, nos daria tiempo a hacerlos sin agobios y a disfrutarlos, ademas tengamos en cuenta que algunas compañeras estaban reacias a entrar por falta de tiempo si encima tenemos que hacerlos mas rapido pues :nodigona::nodigona: no me parece bien

en cuanta al post y que cada cual ponga lo que recibe me parece muy buena idea :up::up:

Enlace al post

De acuerdo con Almijara, yo prefiero como se dijo al principio, principalmente por falta de tiempo, y también porque aunque tengo muy claro qué poner a algunas personas, a otras no tanto, y ver lo que se va mandando, me daría una idea de por dónde van los tiros, y también si por ejemplo yo quiero hacer una estrella a Almijara y casualmente le mandan la misma, la cambiaría por otra.
En fin, veremos lo que se decide
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Niñas,

Hoy estoy de muuuuy buen humor. Por fin pude encontrarme con un amigo al que hace tiempo que no veia y hablé por teléfono con una buena amiga después de meses. Eso me recuerda que hay gente a la que quiero y que me quiere, y que aunque no los vea a menudo, estan allí para mi, y estoy allí para ellos.

Y por eso, también me siento ORGULLOSA de participar en esta colcha. Esta tarde pasé por Donna, en Barcelona, y tenían en el escaparate una colcha de la amistad, hecha de bloquecitos de patch, aplicados y algunos punto de cruz y aplicados. Casi me emociono pensando que yo tambié tendré mi propia colcha de la amistad, con un bloquecito de cada una que represente nuestro carácter y personalidad y sobre todo, las ganas que tenemos de estar las unas por las otras en este foro ayudándonos cada día.

En resumen, ya sea por libre, en dos veces al mes, en tres veces al mes, o todo de golpe: ¡¡¡quiero vuestro cuadrito!!!

Un besote lleno de buenas vibraciones
Tisketa! -- Pilar

P.d. La encuesta no funciona... he ido recogiendo las opiniones del foro hasta ahora. Las que todavia no se hayan pronunciado (faltan 15), por favor, enviad un mensaje al foro o a mi en privi, y haré el recuento.

Enlace al post

Si Tisketa es muy gratificante ver que los buenos amigos
no se pierden :D
Pues eso, que lo importante es que tengamos todas un
trocito de amistad de cada una de las demás, lo de menos
es cuando se envíen, cada semana, cada 15 días o 1 al mes,
que nadie se agobie, cada cual a su ritmo,
que esto se hace con cariño y todas
tenemos otras obligaciones que atender.
Me alegro que estés contenta :beso: