Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Gelosssssssssssssssssssssss-
Campa que yo soy una de las que "casi" no entro (sin comillas jejje) pero te digo a la cara que estas haciendo un trabajo impagable de verdad, pues a lo mejor muchas no tendriamos el valor de colocar listas ni tiempo para llevar este trabajo tan largo. Un beso y un :plas::plas::plas::plas: pa ti :beso:
Ah!!!!!! que a mi me quedan nada mas que 6 por recibir, haber si vamos completando y se monta.... creo que yo ya lo voy a ir haciendo, asi la estreno antes que se vaya el frio... :duda: nose a lo mejor me espero un poco mas, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Gelosssssssssssssssssssssss-
Campa que yo soy una de las que "casi" no entro (sin comillas jejje) pero te digo a la cara que estas haciendo un trabajo impagable de verdad, pues a lo mejor muchas no tendriamos el valor de colocar listas ni tiempo para llevar este trabajo tan largo. Un beso y un :plas::plas::plas::plas: pa ti :beso:
Ah!!!!!! que a mi me quedan nada mas que 6 por recibir, haber si vamos completando y se monta.... creo que yo ya lo voy a ir haciendo, asi la estreno antes que se vaya el frio... :duda: nose a lo mejor me espero un poco mas, :beso:

bueno mujer de vez en cuando si qe entras jajaja mira si los que te puse en la lista son los qe te faltan , solo puse 4 por qe los otros 2 me supongon qe son los de la lista negra . en cuanto los recivas porfa entra y dirlo vale , casi un año llevo jajaja pero bueno tambien me aveis alludado muncho , alguna tenia qe dar el paso y yo lo di por que mas o menos os conosco a munchas y se qe cuando cometo un fallo me lo avisais ya como vez faltan pokitos para dar por finalisado este prollecto ya me preparare un buen discurso mu andaluz pa la final jajajaja gracias por colaborar , :beso::beso:
Enlace al post

queridas amigas: ya casi me he despedido en el gral, por si las cosas,ya que hemos solicitado la baja de la conexion de internet y no sabemos cuando nos quedamos sin ella, asi que quiero agradecerles una vez mas que me hayan permitido integrar esta hermosa colcha, a todas sin excepcion, y a vos Kampa la grande, el mas cariñoso beso porque has sido el mastil de esta embarcacion, muchas veces quiso zozobrar pero alli estabas vos para mantenerla a flote, no me voy a "inscribir" en el de la Sue, pero solo porque tengo muchos tramites que hacer al llegar y entonces con el permiso de la autora me lo he copiado,prometo que si algun dia lo hago lo pondre para que lo vean.
He recibido un privi que a lo mejor antes de irme llega el de Araro, asi que sino lo puedo colocar aca en españa, seguramente lo hare en mi patria, y tambien tratare de arreglar mi "abandonadisima galeria" porque con esta conexion lo he intentado varias veces y no logro hacerlo
Nuevamente muchisimas gracias y ya saben este donde este siempre las llevare dentro mio
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

queridas amigas: ya casi me he despedido en el gral, por si las cosas,ya que hemos solicitado la baja de la conexion de internet y no sabemos cuando nos quedamos sin ella, asi que quiero agradecerles una vez mas que me hayan permitido integrar esta hermosa colcha, a todas sin excepcion, y a vos Kampa la grande, el mas cariñoso beso porque has sido el mastil de esta embarcacion, muchas veces quiso zozobrar pero alli estabas vos para mantenerla a flote, no me voy a "inscribir" en el de la Sue, pero solo porque tengo muchos tramites que hacer al llegar y entonces con el permiso de la autora me lo he copiado,prometo que si algun dia lo hago lo pondre para que lo vean.
He recibido un privi que a lo mejor antes de irme llega el de Araro, asi que sino lo puedo colocar aca en españa, seguramente lo hare en mi patria, y tambien tratare de arreglar mi "abandonadisima galeria" porque con esta conexion lo he intentado varias veces y no logro hacerlo
Nuevamente muchisimas gracias y ya saben este donde este siempre las llevare dentro mio
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias cielo por tan lindas palabras , si te digo que se me soltaron unas lagrimas el leer tu despedida , te deceo toda la suerte del mundo y qe tu regreso atu casa sea muy feliz , me alegra un monton averte conocido y el tenerte como amiga , ojalar te llegen esos cuadritos que te faltan y puedas completar tu colchita tan querida y con tanto cariño como as demostrado desde el principio , espero qe la dictancia no sea epedimento para seguir difrutando de tu compañia y de tu cariño . en cuanto te acoples en tu casa y puedas conectarte adnolo saver , nos dara muncha alegria .saves que aki tienes amigas de verdad que te queremos , te deceo buen viaje :beso::beso::beso:
Enlace al post

hooolaaa!! Soy ya super morosa de la muerte!!! dios mío!!! Ahora mismo me pongo, "el tardar se va a acabar!!".
Perdonarme, por fi y todavía no me pongais una cruz negra... que yo voy lenta pero segura... palabrita.

Una cosina, pedí el nombre de algún rotulador para pintar en tela y que no se vaya, pero nadie me ha dicho nada... ¿podéis ayudarme?? Muchas gracias.

Campa, yo también te doy las gracias, porque hay que ver la paciencia que tienes hija, como han dicho por ahí,si no llega a ser por tí, este barco se hunde.

He visto dos colchitas medio montadas y me han parecido preciosas... estoy como loca por empezar a montar mi colcha... por cierto, Campa, ahora miro con papel y lápiz las que me faltan a mi.
Así de memoria, recuerdo a Elasti, que me envió un privi diciéndome queme lo enviaba ya, pero yo le dije que tranquila, que sin prisa pq todavía no iba a montarla...
Bueno, esta noche me vuelvo a conectar... y pongo mi lista al día.

Un besin para todas las amistosas de esta colcha..

Y prr avor, esos rotualadores indelebles...

Enlace al post

hola burbu enga aver esos cuadritos que mira que hay muy pokitas que lo esperan para dar por finalisada su colcha , y aver tisketa si da señales de vida , que ya se le ban acomulando meses y meses y eso no es bueno pero son ya munchos atrasados y no entra y a las que les faltan les guctaria recivirlo tambien .y terminarlas sin que se les qeden ese hueco y suptituirlo por uno echo por ellas , el rotulador que yo uso es el que itiliso para perfilar las cosas qe pinto , no seba con el lavado es permanente pero solo lo utiliso para perfilar lo compro en cordoba aki no los encuentro
salen 3 euros y pico te digo el nombre ay otros permanentes pero o se corren o se ban al lavarlo y los que benden de carioca o en los xinos no me fio yo de ellos ni unos que benden en papelerias
los mios traen 2 puntas diferentes grosor ay qe mantenerlos en orisontal son japonese
encre pigment nik TEXTILE MARKER lo compro en una tienda de manualidades de cordoba creo qe tienen una paguina qe benden por internet creaydecora.com el dueño se llama chema y iso un foro donde enseñaba munchos trabajos y ponia todos los articulos qe bendian , servilletas , pinturas acrilicas , cosas asi , si encuentro la paguina te la paso , es qe al formatear el ordenata perdi algunas cosas . se que munchas chicas de manualidades se fueron alli a su foro ya que solo se dedicaba a esa clase de manualidades y enseña como usar los productos , ami me enseño muncho cuando boy .

aver chicas hoy poniendo orden en mi avitacion me encontre un par de cuadritos echos de navidad , y como ande tan mal no los envie . quisiera saver si os deje alguna sin mandarselo ,me sentaria mal ,

Enlace al post

:nodigona: EStoy en ello, palabrita. Campa, muchas gracias por la información a ver si mañana los encuentro.
El plazo final para la colcha se supone que es marzo, verdad? voy a ponerme las pilas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: EStoy en ello, palabrita. Campa, muchas gracias por la información a ver si mañana los encuentro.
El plazo final para la colcha se supone que es marzo, verdad? voy a ponerme las pilas... :beso::beso::beso:

si corazon el plazo termina 1º de marzo , pero el acuerdo era 3 cada mes , aunqe algunas los allamos ya mandado todos , no queremos extresar ni agoviar a quienes no pueden mandarlos por adelantados ,ni tampoco esperar qe finalise el plazo para recivir atrasados y tengamos ya la colcha montada :beso::beso:
Enlace al post

Gelosssssssssssss....
Bueno pues hablo-escribo en nombre de ROCAS para ANA, me ha dicho que te diga que esta peleada con su ordenador y que este ha dejado de hablarle asi que no te puede comunicar que ya le llego tu cuadrito, que le ha encantado todo lo que le has mandado y que en cuanto solucione el problema lo pone personalmente.... :duda: que le habra hecho el ordenador :lol::lol::lol: dice que cuando lo pone solo se oye un pito :lol::lol::lol::beso: Paa toditas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...