Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

gelossssssssssssssssssss...
pues otra vez de parte de ROCAS para ARARO que ya le llego tu cuadrito y que le encanta,,... clro a rocas todos y a mi :cry::cry::cry: nasti de plasi :cry::cry:
:wink: :beso:

ayyy mi niñaaa qes la reportera mas guay del foro jajajaj gracias por los comunicados enga suerte en los que te faltan , dile a roca qe lede un pata al ordenata y lo renueve que la echamos de menos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

KAMPA :up::up::up::up:
Pues yo si que mande el de las dos supermorosas, ya veo que hice el tonto :bate::bate: pa mi

NO cielo no hicistes el tonto por averselos mandado ni tu ni nadie que se los mando , simplemente confiacteis en su palabra que an demostrado no tener crivilidad alguna , solo espero que por donde anden no les aga igual a otras personas ,aqui nadie hobligamos a nadie hacer algo qe no quieran hacer y ellas se apuntaron entre lloros y penas para sed admitidas al final ,ya que teniamos la lista , las admitimos y mira como se an portado que ni entran y cuando lo an echo es para contarnos penas ,y ya de eso tenemos en casa de sobra .aqui de lo que tratamos es de los cuadritos, de los henbiados y recibidos nada mas ,asi que no te sientas mal :beso::beso:

ana po encuanto lo reciba le pondre el galardon y tiraremos el confeti jajajajaj :beso:
Enlace al post

Kubeldi yo tambien mande a las morosas, que le vamos ha hacer :frito: , me toco de las primeras, y siempre entraban diciendo que no nos preocuparamos, si hasta se enfadaron y todo !!!! pero bueno con su pan se lo coman :anda-ya:

venga que esto esta ya chupado!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones: hoy he recibido el cuadro de Araro :plas::plas: muchas gracias y otro que no me lo esperaba de la Kampa!!! :beso::beso::beso: me dice que para suplir el hueco que dejaron las que no me lo enviaron
Sera hasta pronto porque estoy en maquina prestada en la biblioteca,cuando nos reencontremos seguramente estare con bañador!!!!
:lol::lol::lol::beso::beso::beso: y hasta pronto]

Enlace al post

Yo tambien soy una de las que mande a las Morosas, asi que..... peor estan ellas que si no tienen animos de coser unos cudritos deben estar muy mal

En el listado esta correcto los que me faltan a mi
Septiembre: Tisketa
Diciembre: VGM89
Enero: Africana
Febrero: Elasti (pero este va y viene) :lol:

Me falta poner las fotos en la galeria de Cornelia y Mamems, ellas ya saben que los recibi antes de fiestas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...