Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

El mio te lo volvi a mandar ayer, espero que esta vez llegue :nodigona: , :bate: pá mi por no ponerte el codigo postal y poner sol en vez de sor...........

por cierto mi cartero personal llevo ayer un monton de sobres asi que prepararos todas las que tengo algo pendiente con ellas 8):beso::beso::beso::beso::beso:

El tuyo es el que no me preocupa, jejejee, seguro que con el codigo llega,
gracias guapa

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues despues de mucho tiempo aqui estoy, lo primero pedirle disculpas a Pilar-Dipan, por no haberle dicho nada de la recepcion de su cuadrito, me lo guardaron debajo de..., en esta casa son asi de majos, y hasta que no se guardaron las cosas de navidad no aparecieron las cartas, asi que para ti, mil perdones y muchas gracias
izpys7.jpg
Por otro lado, recordarle a Kampa que chapucilla ya recibio mi cuadrito, asi que cuando puedas me quitas de la lista en cuanto a ella, le mando hoy mismo a Gaitera el suyo, esperando que lo reciba antes de irse, si no es asi, pues que me diga su direccion y se lo vuelvo a mandar donde ella me diga
Por otro lado, deciros que yo tampoco es que este recibiendo nada de nadie, escepto este de dipan y nunca he dicho absolutamente nada, se que me falta cuadritos por recibir y cuando llegue el momento de que se acabe, si estan bien si no, pues tambien, no le voy a reclamar nada a nadie, yo por mi parte ya le he dado mis explicaciones a Kampa, y gente del foro sabe que son ciertas, intentare hacer los que me faltan y si cumplen conmigo pues los recibire, si no, tampoco los voy a reclamar, lo que se, es que no me voy a meter en nada mas, por si me vuelve a pasar lo que ahora tengo y no soy capaz de cumplir, asi que como ante la salud no se puede jugar, tened presente que os llegaran, y espero que algun dia, me borren de la susodicha lista

Enlace al post

BURBU ya te los anote , los otros 2 ya dije qe no los anoto y quien los reciva qe lo diga , fe teniamos todas en todos y mira despues de 10 meses ya pierde una toda posivilidad , pero bueno aun falta para que finalise y quien save , ,
amanda ya te borre el de chapu , como te dije no soy adivina si lo recivio o no si de vez en cuando uvieseis entrado , seguramente lo uviera anotado , de quitarte de la lista , no ay cosa qe me guctaria hacer mas qe nunca uviera ecistido , pero es una forma de llevar un contror y recordar lo que devemos , en cuanto estes al dia seguro qe no estaras ,tanto tu como las demas , y me duele aver tenido que llevar a 2 auna lista negra pero no dieron otra ocion y espero no tener que llevar a una tercera . beo qe no me dices los que te faltan para ponertelos en tu lista
asi te uviera colocado en la lista como estamos todas , si te pones en contaxto con chapu dirle qe cuando buenamente pueda se pase un segundito .y tu cuando mandes los que tengas dar aviso aqui vale , ojalar le llege a gaitera el tuyo antes de irse , yo le mande 1 el martes y lo recivio aller jueves , cuidate muncho y hacta siempre :beso:

Enlace al post

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Esto se está acabando, que poquito nos queda ya, ya he visto que mi "reportera mas dicharachera " te puso al dia Campa, si es que Xumet es un cielo, pues eso que ya no me queda casi nada por recibir y dentro de nada a coser se ha dicho, que ganas que tengo ya de verlo hecho,

Gilda, a partir del martes voy a asaltar al cartero cada vez que lo vea, :lol::lol: que ilusión que el tuyo que me falta es para marzo.

Amanda, tu tranquila, aunque era de diciembre ya me lo mandarás cuando te vaya bien, a mi me hace una ilusión bárbara el recibirlos pero entiendo muy bien que a veces una no puede hacer lo que quiere si no lo que puede.

Las fotos que debo el extra de Lybra y los normales de Ana y de Araro en cuanto domine esta bestia con la que estoy escribiendo os las pongo son todos preciosos.

Campa muchísimas gracias por el control de tanta información sin Elasti al principio y sin ti que has tenido un montón de curro seguramente no lo habriamos conseguido :beso::beso::beso::beso: eres la mejor, cuidate ese cuerpo serrano que ha de durar muchos años todavia

Enlace al post

Pues nada, deciros que al final he sido capaz de terminarlos, estaban bordados y las telitas cortadas, y como parece que hoy no era un dia malo, ya estan echados al correo los correspondientes al mes de diciembre, asi que
PELUSA, ROCASALLAS Y GILDA41, los vuestros van tambien en camino, espero que lleguen bien y que os gusten:up: :up:

Enlace al post

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo en casita el extra 8)8)8)

y la semana que viene Burbujas me trae el que me falta..... que biennnnnnnn :fiesta:

ains pero que rapidito!!! si cuando correos quiere ...............un besito guapa :beso:
Enlace al post

Kampa, guapa, te pongo los que me faltan a mi:
Lybra, Ablanca y Elastigel.
Yo quiero tener fe en Claumar y Hades....

Paquipatch: la semana que viene voy a Ciudad Real. Llego el viernes y me voy el domingo. A ver si tenemos oportunidad de tomar un cafelito y te llevo tu cuadrito (rima... Gloria Fuertes :lol: ).
Lybra: a ti te lo llevo la semana del 31, vale?.

Cada vez que me veo en la lista de las super morosas de la muerte, me estreso... me voy a coser... :beso::beso::beso:

hola aver por donde empiezo jajajajja es que me ha chocado qe digas qe a paqui se lo das en mano , y qe a lybra tambien y beo la lista y a lybra no se lo deves , y me pregunto yo , y los atrasados que hacemos esperamos mas tiempo o es qe ya lo mandactes es qe me parece fuerte qe mandes uno del mes actual otro estra y las demas sigamos esperandolo yo almenos lo espero desde octubre , no es que balla a montarla ya ,pero lo qe es . es , y a las otras tampoco creo le agraden leer esto . :beso:

amanda en cuanto los recivan los borro cuando una quiere puede , :up:
Enlace al post

Campa cariño, es que voy Ciudad Real y se lo voy a dar en mano pq nos tomaremos un cafetito juntas.... No voy a ir y no llevárselo.. no creees?
Y a Lybra, como a la otra semana voy a Valencia, tambíén se lo daré en mano... no harías tú lo mismo :lol::lol:
ES que me parecería un poco mal verlas, no dárselo y enviárselo por correo... jajajajajaja

Y a las impacientes... tranquilas... que yo voy lenta pero segura... :coqueta::beso::beso::beso:

Silky cielo, no te despistes que aparezco por Valladolid en febrero... :nodigona::nodigona::lol::lol:

Ana, TÚ SI QUE VALES!! jajajaja (donde hay confianza da asco...)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...