Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

El mio te lo volvi a mandar ayer, espero que esta vez llegue :nodigona: , :bate: pá mi por no ponerte el codigo postal y poner sol en vez de sor...........

por cierto mi cartero personal llevo ayer un monton de sobres asi que prepararos todas las que tengo algo pendiente con ellas 8):beso::beso::beso::beso::beso:

El tuyo es el que no me preocupa, jejejee, seguro que con el codigo llega,
gracias guapa

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues despues de mucho tiempo aqui estoy, lo primero pedirle disculpas a Pilar-Dipan, por no haberle dicho nada de la recepcion de su cuadrito, me lo guardaron debajo de..., en esta casa son asi de majos, y hasta que no se guardaron las cosas de navidad no aparecieron las cartas, asi que para ti, mil perdones y muchas gracias
izpys7.jpg
Por otro lado, recordarle a Kampa que chapucilla ya recibio mi cuadrito, asi que cuando puedas me quitas de la lista en cuanto a ella, le mando hoy mismo a Gaitera el suyo, esperando que lo reciba antes de irse, si no es asi, pues que me diga su direccion y se lo vuelvo a mandar donde ella me diga
Por otro lado, deciros que yo tampoco es que este recibiendo nada de nadie, escepto este de dipan y nunca he dicho absolutamente nada, se que me falta cuadritos por recibir y cuando llegue el momento de que se acabe, si estan bien si no, pues tambien, no le voy a reclamar nada a nadie, yo por mi parte ya le he dado mis explicaciones a Kampa, y gente del foro sabe que son ciertas, intentare hacer los que me faltan y si cumplen conmigo pues los recibire, si no, tampoco los voy a reclamar, lo que se, es que no me voy a meter en nada mas, por si me vuelve a pasar lo que ahora tengo y no soy capaz de cumplir, asi que como ante la salud no se puede jugar, tened presente que os llegaran, y espero que algun dia, me borren de la susodicha lista

Enlace al post

BURBU ya te los anote , los otros 2 ya dije qe no los anoto y quien los reciva qe lo diga , fe teniamos todas en todos y mira despues de 10 meses ya pierde una toda posivilidad , pero bueno aun falta para que finalise y quien save , ,
amanda ya te borre el de chapu , como te dije no soy adivina si lo recivio o no si de vez en cuando uvieseis entrado , seguramente lo uviera anotado , de quitarte de la lista , no ay cosa qe me guctaria hacer mas qe nunca uviera ecistido , pero es una forma de llevar un contror y recordar lo que devemos , en cuanto estes al dia seguro qe no estaras ,tanto tu como las demas , y me duele aver tenido que llevar a 2 auna lista negra pero no dieron otra ocion y espero no tener que llevar a una tercera . beo qe no me dices los que te faltan para ponertelos en tu lista
asi te uviera colocado en la lista como estamos todas , si te pones en contaxto con chapu dirle qe cuando buenamente pueda se pase un segundito .y tu cuando mandes los que tengas dar aviso aqui vale , ojalar le llege a gaitera el tuyo antes de irse , yo le mande 1 el martes y lo recivio aller jueves , cuidate muncho y hacta siempre :beso:

Enlace al post

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Esto se está acabando, que poquito nos queda ya, ya he visto que mi "reportera mas dicharachera " te puso al dia Campa, si es que Xumet es un cielo, pues eso que ya no me queda casi nada por recibir y dentro de nada a coser se ha dicho, que ganas que tengo ya de verlo hecho,

Gilda, a partir del martes voy a asaltar al cartero cada vez que lo vea, :lol::lol: que ilusión que el tuyo que me falta es para marzo.

Amanda, tu tranquila, aunque era de diciembre ya me lo mandarás cuando te vaya bien, a mi me hace una ilusión bárbara el recibirlos pero entiendo muy bien que a veces una no puede hacer lo que quiere si no lo que puede.

Las fotos que debo el extra de Lybra y los normales de Ana y de Araro en cuanto domine esta bestia con la que estoy escribiendo os las pongo son todos preciosos.

Campa muchísimas gracias por el control de tanta información sin Elasti al principio y sin ti que has tenido un montón de curro seguramente no lo habriamos conseguido :beso::beso::beso::beso: eres la mejor, cuidate ese cuerpo serrano que ha de durar muchos años todavia

Enlace al post

Pues nada, deciros que al final he sido capaz de terminarlos, estaban bordados y las telitas cortadas, y como parece que hoy no era un dia malo, ya estan echados al correo los correspondientes al mes de diciembre, asi que
PELUSA, ROCASALLAS Y GILDA41, los vuestros van tambien en camino, espero que lleguen bien y que os gusten:up: :up:

Enlace al post

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo en casita el extra 8)8)8)

y la semana que viene Burbujas me trae el que me falta..... que biennnnnnnn :fiesta:

ains pero que rapidito!!! si cuando correos quiere ...............un besito guapa :beso:
Enlace al post

Kampa, guapa, te pongo los que me faltan a mi:
Lybra, Ablanca y Elastigel.
Yo quiero tener fe en Claumar y Hades....

Paquipatch: la semana que viene voy a Ciudad Real. Llego el viernes y me voy el domingo. A ver si tenemos oportunidad de tomar un cafelito y te llevo tu cuadrito (rima... Gloria Fuertes :lol: ).
Lybra: a ti te lo llevo la semana del 31, vale?.

Cada vez que me veo en la lista de las super morosas de la muerte, me estreso... me voy a coser... :beso::beso::beso:

hola aver por donde empiezo jajajajja es que me ha chocado qe digas qe a paqui se lo das en mano , y qe a lybra tambien y beo la lista y a lybra no se lo deves , y me pregunto yo , y los atrasados que hacemos esperamos mas tiempo o es qe ya lo mandactes es qe me parece fuerte qe mandes uno del mes actual otro estra y las demas sigamos esperandolo yo almenos lo espero desde octubre , no es que balla a montarla ya ,pero lo qe es . es , y a las otras tampoco creo le agraden leer esto . :beso:

amanda en cuanto los recivan los borro cuando una quiere puede , :up:
Enlace al post

Campa cariño, es que voy Ciudad Real y se lo voy a dar en mano pq nos tomaremos un cafetito juntas.... No voy a ir y no llevárselo.. no creees?
Y a Lybra, como a la otra semana voy a Valencia, tambíén se lo daré en mano... no harías tú lo mismo :lol::lol:
ES que me parecería un poco mal verlas, no dárselo y enviárselo por correo... jajajajajaja

Y a las impacientes... tranquilas... que yo voy lenta pero segura... :coqueta::beso::beso::beso:

Silky cielo, no te despistes que aparezco por Valladolid en febrero... :nodigona::nodigona::lol::lol:

Ana, TÚ SI QUE VALES!! jajajaja (donde hay confianza da asco...)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...