Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

MAMAVIZAA espera pegaita qe ya mismo te tendra que llegar otro jajaj lo mande aller con el de tu hermana ,
escouffier esos son los cromos mas dificiles esperemos aver si nos reparan una sorpresa , almenos las que lo aveis mandado que menos que recivirlos por el momento ya llegactes a una meta , y aver tisketa si aparece que tambien ta resultando un cromo dificil de obtener ,pues nada a seguir esperando que ballan llegando mas cromos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también recibí el de araro :) , gracias guapa.

Y bueno chicas, pendientes al buzón porque ya envié todos mis cuadritos.

le mandé a Hades un mensaje al movil para pedirle su nueva dirección y no me ha contestado, así que su cuadrito está en mi casa esperando. Si alguien contacta con ella en facebook, por favor que se lo diga.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, :D:D:D Como se nota que ya estamos acabando , cuanto meneo que tiene la colcha, tengo que deciros que hoy recibi el de Amanda, un cuadrito precioso de Punto de cruz.

Y uno que no me esperaba y me ha hecho muchísima ilusión es un extra de Elasty , en cuanto pueda te hago uno guapísima, muchas gracias a las dos, pero que contenta que estoy tendré que pedirle a Campa una sevillana de esas que pone ella bailando porque así me siento

son preciosos, y Gilda a partir del jueves voy a buscar al cartero por las esquinas, solo me faltaran el de Clau y el de Tisketa, he pensado que si no los pueden enviar, cuando monte la colcha, igual hago un invento y hago yo los cuadros sin dibujo pero con su nombre dentro, al fin y al cabo comenzamos todas juntas el proyecto y así me quedará el recuerdo para siempre :D:D:D:D:D:D

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola.... yo esta semana intentaré enviar los de Enero... :up:

Kampa.... Araro me envió un privi diciéndome que recibió mi cuadrito... sólo fatlan de confirmar Pelusa y Tisketa :nodigona: como no entran... espero lo hayan recibido.... ya diran algo.... :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...