Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

yo estoy de acuerdo con lo de los 15 dias, con el post para cada una , con lo de mandar por libre....................
en fin k yo me adapto............

pero kiero mi colchita................... :lol::lol: y alguien k luego me la monte, jejejejejejjeje y otra k me la acolche,............ y ya puestos la DJ tambien................... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también opino que mejor cada 15 días... y apoyo completamente a Tisketa y Pimposa... y me parece bien lo de un post para cada una...

A pesar de no tener tiempo para nada, esta colcha significa mucho para mí. Y si he de ser sincera... al principio no quise entrar, pq apenas conocía a las que se apuntaron las primeras... pero después, había tantas de "las de antes" (como dicen Celtas Cortos), que sentía que esa si iba a ser una colcha de todas nosotras, y me tragué mis objeciones respecto a las novatas (os pido perdón), pq me apetecía tanto participar en algo así...
Pero sé que no puedo ir a más de un bloque por quincena... lo tengo claro. Y si cambian los términos del acuerdo, lo entiendo, lo respeto... pero yo no me lo puedo permitir... y no pasa nada, tan amigas todas... pero reitero la posición de tisketa y pimposa pq es en la que yo me reflejo... y eso que hay algunas que me hubiera encantado que se apuntaran y no lo han hecho... :beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola , beo qe mas o menos bamos opinando , tisketa , me alegra un monto qe hoy te encuentes de buenos animos , ami me pasa igual qe cuando hablo con alguien qerido o me encuentro con alguien qe no beia de tiempo , me canvia el cuerpo total ,para bien claro , :beso:

burbu, me parese bien qe tu lo mandes cada 15 dias , y las demas qe kieran pues igual , yo los esperare con todo el cariño igual qe todos los demas , y alo delpost para ir poniendolos , me referia a abri un solo post , donde en ese mismo entrariamos todas y cada una iriamos poniendo niestros cuadritos recividos ,alomejor te entendimal cuando dijictes un post para cada una , te imajinas 32 post aviertos jajaa poreso creo qe fue una confucion mia , :beso::beso:
bueno , espero no molectar a nadie , y ni se sienta sometida a compromisos ni agovios, digo como paqui rompo las reglas y ire por libre , y mandare mis 31 cuadrito correspondiente , asus correspondientes partisipantas , con todo mi cariño , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas.... sea como sea... lo mandemos como lo mandemos.... lo único que estoy viendo común en todas.... a pesar de las diversas opiniones.... es la ilusión que tenemos y el cariño que le vamos a poner...

me he levantado ñoña... que le vamos a hacer.... me gusta participar.... estoy orgullosa de estar aquí... me haceis sentir muy bien... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...