Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

A mi tambien me da igual.... yo solo quiero que me "coleis " :lol::lol::lol::lol::porfavor::porfavor:

asi yo voy montando los bloques... vais viendo lo monos que quedan... os animais a seguir y os pongo

adelantos de la colchita que sera igual que la vuestra 8)8)

La culpa es de Claumar que ha puesto una frase.... rompe las reglas .... y eso he hecho yo :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso si, sin perjudicar el envio que toque :)

Pues a mi me vendría muy bien ver como montas los bloques :lol:
porque no sé como hacerlo y me ayudaría mucho.
Siempre se ha dicho que las reglas están para romperlas. :nodigona:
Es broma, no se enfade nadie :porfavor:Kampa cariño, tu no molestas nunca :beso:
ni tú ni nadie, se supone que aquí todo el mundo viene con
buenas intenciones.
Besitos para todas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

chicas.... sea como sea... lo mandemos como lo mandemos.... lo único que estoy viendo común en todas.... a pesar de las diversas opiniones.... es la ilusión que tenemos y el cariño que le vamos a poner...

me he levantado ñoña... que le vamos a hacer.... me gusta participar.... estoy orgullosa de estar aquí... me haceis sentir muy bien... :beso::beso::beso::beso::beso:

Lo mismo digo
:beso:
Enlace al post

A mi me parece buena idea lo de ir por libre......
que cada una lo mande cuando pueda, a su ritmo .............sin agobios ...........

Chicas animo para todas en este proyecto
del que seguro vamos a disfrutar todas mucho

Y lo dicho sin agobios........ cada una a su ritmo

Estoy haciendo uno de muestra
y las letras para poner el nick ciudad y año
no se me dan nada bien
:frito::frito::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Dos dias sin poder entrar y me pierdo lo mejor :o:o:) Yo tambien pienso que cada una que lo haga a su ritmo, respetando el orden de su lista y como dice Campa, abrir un post donde cada una tenga un mensaje para ir poniendo los cuadritos que reciba :)
Paqui, seguro que tu la montas la primera y detras Lybra :lol:
Lo que es seguro es que tendremos una colcha preciosa y llenita de cariño :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que todas tenemos tantisima ilusion puesta en esta colcha que por eso querriamos tener todos los bloques ya !! :lol::lol::lol::lol:

pero bajando de las nubes y ya con los pies en el suelo, me parece bien enviar 1 cada 15 dias como habiamos acordado, pero claro cuando ves año 2010 te quedas asi :grrr::grrr::grrr: HASTA ENTONCES ?? !!!!!!!!

y MI PROPUESTA, Y SI MANDAMOS 2 CADA 15 DIAS ??? :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo voy a opinar tambien.........alaaaaa pero sobre las letras eh????

las final las letras las haré con mi letra, osea k no las copio ni calco de nada, pork asi es como más personalizado......... nick año y ciudad , iran con mi letra y numero............ y los mios seran sencillitos pork no se hacerlos de otra forma, jejejejjejej lo hare lo mejor k pueda...........

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...