Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:) hola amores pasguerossssss...estoy en el ordenata de una vecina que le he pedido un segundo que me lo deje :):porfavor: he estado mirando mis cuadritos y gracias a la lista de campa he contabilizado que solo me falta el de tiski que no se si lo llegare a recivir :down: asi que creo que lo tengo todo para poder empezar a montarla en cuanto tenga un ratillo.....debo decir que muchisimas gracias a todas por vuestra amistad,cuadrito ,paciencia y cariño...a campa ademas de todo eso mil gracias por organizar todo tan bien y a todas por ser las mejores(yo quiero una campa en mi casa pa que me organice mis lios) :lol::beso::beso::beso: os quiero un monton a todas y de nuevo un millon de gracias.
No tengo ordenador....estamos en comprar uno nuevo..haber si podemos pronto,y me pongo al dia de todo,sobre todo si no entro en unos dias no os enfadeis que es que estoy de prestado con la maquina en el quinto primera :lol::lol::lol:
cuidense y un beso enorme a todasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:) He recibido un cuadrito extra de....Rocasaltas :D E$s precioso, muchas gracias guapisima, me ha encantado, lo pongo para que lo veais :)2efuvib.jpg:) A que es muy lindo :) Rocas guapa :beso::beso::beso::beso::) Bueno, yo no desespero, creo que Africana y Tisketa los mandaran :lol::lol::nodigona: me voy a colgar el muñequito de inocente :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ami me van a faltar cuadritos.... me pondre manos a la obra, y hare unos cuantos..... por el encuadre ke kiero... :(:duda: y como se ke alguno, no recibire.... :cry::cry::cry: pues na .... me los hare y les pondre el nombre de mis gentes...

Enlace al post

pelusa gracias ati por entrar y darme esos datos asi ya estaras entre todas las qe por unas u por otras nos faltan cuadritos espero qe recivas el qe te falta al igual qe las demas ,pero viendo que ni da señales de vida ni entra a dar una esplicacion ni motivos no se ya qe pensar la verdad que sienta mal esperar un cuadrito de alguien qe con tanto fervor organiso todo esto ,se una de las que ni da señales ,al igual qe otras qe lloraron por qerer participar cuando ya la lista estaba cerrada y mandada, y las admitimos con cariño y los brazos aviertos y mira como an respondido que no an mandado ,ni sikiera a las qe aun saviendo qe no lo ivan a recivir se los an mandado, y aun en el poco tiempo qe falta para qe esto termine , aun sigen confiando ,pero bueno en sus consiencias les qeden cuando bean cada cuadrito y bean qe ellas no correspondieron ,no creo qe haora sea el momento de tenerme en tu casa para qe te organise tus lios jajaja ya qe no puedo ni organisar los mios , te mando munchos besitos y darle las gracias atu vecina por dejarte usar su ordenata pa poder entrar y ya saves plan renove jajaja :beso:
araro haora te borro ese y a kubeldi igual , lybra yo te boy a condecorar y ya cuando pilar diga qe lo tiene pues lo borro y listo si no te lo an devuelto es qe lo reciviria , ademas aki entra tambien muy poco y de vez en cuando la leo en el general , el de afri ya la aveis leido en el general su comunicado asi qe tenerle pasiencia , :beso::beso::beso:

Enlace al post

GELOSSSSSSSSSSSSSSS...
Blanca que ya me llego tu cuadrito mirar que mariposa mas mona, jejje, (este mes recibo 2 mariposillas, una roja y otra negra)
i5chw0.jpg
Asi que campa, borrala de mi lista que ya ha cumplido y ponme como una servidora con colcha finiquitada... ( la verdad me quedan 2 por recibir, si algun dia llegan pues hare unos cojines :wink: )
Ea, ahora a pensar como voy a coserla... ya veremos :duda:
un :beso: y hasta luegito

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...