Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Sinceramente, en este momento me gustaría ser sólo participante y no coordinadora.

A mi me parece perfecta la libertad, romper las reglas e ir por libre . Pero estoy viendo que, por un lado, entre el foro y los mensajes privados, hay 13 personas que quieren seguir con el ritmo de 15 dias pactado hace más de un mes. Y por otro lado hay otro grupo que aboga por los envíos libres, reducir los plazos de envío y demás. La encuesta no funciona, por lo que tampoco nos podemos fiar de ella.

Chicas, yo no sé qué decir.
Todas tenemos ganas de enviar y recibir los bloques pero si queremos organizarnos, tenemos que poner unos plazos comunes. Sigo diciendo que puede haber excepciones puntuales. Pero no me parece correcto que haya doble rasero. O todas a 15 dias o todas por libre. Ir por libre significa PERDER miembros. Hay personas que se han apuntado a la colcha porque las CONVENCIMOS de que el plazo de entrega era largo. Si ahora cambiamos las reglas, no van a querer participar (y más de una así me lo ha dicho).

Está claro que el 2010 está muy lejos, pero ya os avisé hace dias. Y la respuesta era que os daba igual. Que queríais hacer una única colcha aunque acabáramos en 2010.

Ahora me siento un poco rara. No sé si es que no lo he hecho bien, o qué. Lo que creo es que no podemos cambiar las normas así como así una vez empezado el juego.

Chicas, creo que me voy a callar durante unos días, a ver qué decide el foro. Por mi parte, aunque tengo bloques acabados, seguiré con el plan inicial. Y creo que no hace falta decir que me adaptaré a lo que decida la mayoría.

No es mal rollo, ni nada, sólo que me siento un poco desilusionada. Para mi amistad significa la voluntad de compartir, ceder y ganar a partes iguales con cariño y alegría. Pero es posible que cada uno lo entienda a su manera, ¿no?

--- por si acaso: no es mi intención ni criticar ni ofender ni tampoco imponer nada. Sólo me gustaria que este proyecto se hiciera en común, sea cual sea la decisión que tomemos. :beso:

Tisketa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

pues yo soy una de las k se apuntó pork los plazos me eran cómodos........ yo no me molesto por k las demás lo manden como kieran . pero yo mantendré lo k se dijo en un principio , aunque tarde dos años, no me importa.....

yo no creo k esto sea un mal rollo y pienso k tu lo has hecho perfecto.......... :beso:

Enlace al post

jajjjjaja pero que jaleo me teneis montao......, yo soy de las del plazo ( mas bien porque soy una picaflor, llevo el dj, unos jerseys a punto que le estoy haciendo a mi niño, una colcha, etc) asi que aunque quiera no podré mandar mas de 1 cada 15 dias, pero vaya, tambien veo que si alguna ( por que le vaya mejor), lo quiere mandar un poco antes no hay problema, lo malo es que tiene que pensar que a ella no le llegaran tan rapido.
De todas maneras, como dijo txisqueta, se quedo de acuerdo en cada 15 dias, pero sigo diciendo que por mi no hay problema.
:beso:

Enlace al post

Tisketa tienes toda la razon del mundo, es verdad que se pusieron estos plazos y que asi lo acordamos, entonces yo estoy de acuerdo con lo que se dijo en un principio, cada 15 dias un bloque y que a NADIE SE LE OCURRA ABANDONAR POR FAVOR !!!! :porfavor::porfavor:

Que quiero un trocito de todas aunque la terminemos en el 3000 !!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno... a ver... yo soy de las que opino que cada 15 y todas en "orden"... pero... todas tenemos que disfrutar ... TODAS... así que por mí no sería problema que una siguieran los plazos y otras... pero teniendo en cuenta las que NO SIGAN EL PLAZO... que no por ello acabarán antes... si eso no importa??...

ahora bien... si lo hacemos a gusto de todas (es decir siguiendo los plazos y por libre)... habría que buscar una buena solución para ir colgando las fotos... para que Tisketa! no se viera metida en semejante fregao... ¿que se puede hacer? pues yo no lo sé... pero.... alguna opción habrá... claro...

:beso::beso::beso: espero ayude esto...

Enlace al post

Tisketa, ahora mismo me siento como si te fuera a hacer la pelota pero no es esa mi intención... o sí?? jajaj
En serio, te has llevado un trabajo del 10, le has puesto mucha ilusión, y yo he confiado en tí. Así que no te desilusiones, por favor. Perdonanos que somos unas "lenguisueltas", pero no tiene que ver contigo...
Y entiendo perfectamente que ahora te de un bajón pq somos unas "tocapelotas".
Así que no creas que los comentarios van encontra tuya que no es cierto, tú lo has hecho fenomenal, le has dedicado un tiempo que se lo has quitado a otras cosas, y eso no tiene precio. Yo te lo agradezco en el alma, y te vuelvo a pedir que nos perdones, y mantengas la ilusión, pq eres el motor de esta idea.... nos perdonas?? :beso::beso:

Y vamos a poner orden. A ver, las revolucionarias que levanten la mano.... :meapunto: Bueno, pues pa vosotras :bate: , so impacientes, haced otros millones de cosas a la vez... que es que... a veces hay que ponerse en el lugar del otro... y los podeis ir haciendo todos a la vez, y luego enviarlos poco a poco... que el 2010 está a la vuelta de la esquina... joer... que parece que tengais prisa en cumplir años... yo no quiero.... quiero ser joven y bella toda la vida... jajajaj :coqueta:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ESTOS VAN POR TI TXISQUETA :plas::plas: no quiero que te desanimes has hecho un gran trabajo y tienes que seguir aciendolo yo no seria capaz y admas eres parte del grupo y de aqui no te vas a mover :bate::bate: osea que arrrrrriva :beso: to el mundo a seguir con buen rolllo y a hacer las cosas bien :beso::porfavor::porfavor: no te vallas plissssssssssssss :porfavor: ni te quiero ver triste que te dare una zurra :lol::lol::beso:

Enlace al post

Tisketa un millón de :beso: por todo.

Piensa que de los errores se aprende mucho y esto nos sirve para que en próximos proyectos salga todo a las mil maravillas.

Hemos tenido más de dos meses para ponernos de acuerdo, se fijaron unas condiciones y al apuntarnos damos por sentado que estamos de acuerdo. Creo recordar que Pelusa, Campa y no se quien más avisó que lo hacía si podía enviarlos a su ritmo y al estar en la lista se supone que aceptamos eso.

El otro día comenté que la colcha tenía un orden y un tiempo y la que quiera adelantar ya sabe que probablemente no tenga su colcha hasta 2010 y tiene que conformarse. Por ejemplo, Campa contestó a esto que lo asumía perfectamente, pues bien por ella que va a esperar y que se siente más aliviada y bien por nosotras porque tendremos un bloquecito más antes de tiempo ( con la ilusión que tiene que ser ver el sobre en el buzón!!!!)

En definitiva, por mi parte, la colcha tiene un ritmo y unos plazos fijados y esos son los que voy a seguir y si alguien quiere mandarme su bloque antes de tiempo pues estaré encantada de recibirlo.

Para que no haya lios, la foto del bloque no se pone hasta que no le llegue su turno. Creo que esto es lo mejor para hacer un seguimiento bonito de la colcha.

PAZ Y AMOR Y..........LA COLCHA DE LA AMISTAD "PAL" SALON.

:beso::beso: Y QUE NADIE SE RETIRE PORQUE VOY A SU CASA A BUSCAR EL BLOQUE. :lol:( que os tengo a todas fichadas)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...