Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

UFFF! que despiste, :porfavor: perdoname Vivi se me pasó que me debias uno, claro que lo esperare, y lo incluiré en la colcha, pararé el montaje de la colcha hasta tener los que me faltan es que ultimamente se me pasan muchas cosas, la edad no perdona.

Mavyca y Cornelia me pongo manos a la obra ahora me faltarán cinco si alguien mas se apunta que me lo diga

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mavyca, mandame tu dirección por privi para que pueda enviarlo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TERMINÉ!!!!!!!!!!!!
2ztc0oj.jpg

Van a los buzones de ABLANCA, LLEESQUES, MAMAVIZA, ESLASTI, MAMENS, CORNELIA CHAPUCILLA Y BRATLLE!!!!!
Me ha encantado participar!! y sobre todo poder haber acabado a tiempo!!! jajajaja aunque haya tenido que hacer un sprint final!!
Gracias a todas por la paciencia, y por haberme concedido extra time en algunas ocasiones... espero que os gusten!!!!
Un besazo enorme
MUACAS

Enlace al post

:plas::plas::plas: bieeen por afriii si es qe la que quiere puede , aver si las que faltan se apuran tambien , me refiero a las questan en la lista ,por qe de las fugadas esos ya sedan por perdidos , mas an perdido ellas que an tenido qe dejar de entrar al foro ,y perder la amictad de munchas , si no uvieran participado ,uvieran ganao mas , pero como dice el refran teta y sopa no coje en la boca ,ablanca en esta semana te mando el qe te prometi ta ya casi finalisado ya saves qe boi lenta y me cuesta ,pero ba seguro jajaja lo qe peor llevo es el cortar qe me tambaleo mas qe un borracho jajaa al final no ba pintado me saldria un picasso jajajja rocasaltas ya veras como entre unas y otras completas lo qe te faltan , tu y yo creo qe ya intercanviamos verdad , bueno chicas esperemos esta semana qe entra os den una alegria y se pueda quitar ya de la lista algunas mas ,

Enlace al post

Que ilusión como está de moviditoen patio :lol::lol::lol:
Esperaré para montarla por el cuadrito de Mavyca :up:
Viviandrea si quieres tambien puedo intercambiar contigo y bueno si alguna más se apunta tambien
Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...