Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Buenas, ya llegué a casa.

Una vez más, gracias por los ánimos.

Mi propuesta:
Habrá un "corazón" de la colcha, que seguirá los envíos tal como se indicaron en un principio (se permite avanzar el envío cuando haya vacaciones o compromisos).

Y habrá unas "manos" de la colcha, que enviarán por libre, tal como explica campa (por cierto :beso: a campa). De esta manera, las que se quieran avanzar, lo podrán hacer, y las que quieran seguir con las normas del principio tendrán compañía hasta el final.

Eso sí, para ir por libre hay que "apuntarse", para saber quién quedará hasta el final y tener el tema controlado.

Lo de las fotos... tenemos que hablarlo un poco más. Si lo ponemos en un foro nos costará mucho ver las "novedades". Cuando llevemos 10 bloques habrá más de 300 bloques colgados y eso tiene que ser un montón de páginas. Creo que sería mejor hacer una galeria en picasa o en Flickr que puede filtrar por fecha. Investigo y os cuento (si alguien sabe más o tiene otra propuesta, que se manifieste).

Sobre lo de colgar las fotos semanas después de recibirlo:
Yo quiero poder ver la reacción de cada una cuando reciba el bloque ¡eso no me lo pierdo! A las tantas semanas ya no será lo mismo, se perderá frescura.

Opiniones a favor y /o en contra?? (no os cortéis, que todas tenemos que ponernos de acuerdo :up: )

Tisketa!
¡¡PAZ AMOR Y LA COLCHA PARA MI SALÓN!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

:(:( CHICAS tengo un problema.....estoy intentando hacer los cuadrados en redbul pero no me gustan como quedan.....es que bordo fatal :evil::evil: asi que con vuestro permiso voy ha hacer aplicacion....he comprado una telita que me ha encantado para aplicarla y me queda bastante bien..las que quieren cosas diferentes como sues ,hormigas etc.... no os preocupeis que aunque chungillas pero las hare....espero que me perdoneis mi torpeza...pero no me atrevo a enviar esos boñigos que me salen :bate::bate:

Enlace al post

91ghoh.gif

¡¡¡¡Tisketa!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
Lo estás haciendo fenomenal :beso: gracias a tí todo ésto se ha podido organizar, yo sabía que no podría hacerlo estoy casi siempre :enfermo: y no me puedo comprometer a tanto....gracias, muchas gracias :beso::beso:
Por lo demás estoy totalmente deacuerdo con Tisketa, aunque creo que al apuntarse a éste proyecto todas sabiamos un poco las reglas y deberían respetarse pero :nodigona::nodigona: yo no soy nadie para imponer nada.
Sigo estando a favor del plazo de los 15 días y me hará una ilusión enorme ver el mensaje de cada una cuando reciba la sorpresa de su cuadrito :)
Yo terminé el mío y mañana lo envío haber si llega :lol::lol::lol:
Estaba pensando yo en pasarme por algunas de las pág. del DJ haber como se han organizado ellas para colgar tantas fotos? haber si despues de hacer la cena tengo un ratito :(
Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

PAZ Y AMOR Y COLCHA DE LA AMISTAD PAL SALON!!

Gilda!! Eres genial, casi despierto a los niños con la carcajada!!! :beso:
Esto se va arreglando como no podía ser de otra manera... sois un encanto!! :beso::beso:
Yo también la voy a poner en la firma... que me ha encantao, cuando lo he leído lo he pensado, y al minuto ya lo había hecho Escou!!! telepatía!!!
Un besazo

Enlace al post

Pero cuanto os quieroooooooooooooooooo, por Dios.

Últimamente solo pienso en esta colcha, vamos como para que se fastidiara el tema!!

ya he dicho antes que os tengo fichaditas a todas 8) y no se escapa nadie. Por las noches me siento en el sofá a coser o leer y lo hago sobre una manta ( qué solo uso yo para que nadie la manche ) pues en el año 2009 la voy a jubilar y voy a coser sobre mi colcha de la amistad y así imaginar que cosemos todas juntas, me dareis calor y compañía.

Sólo me queda pensar donde la pondré en verano :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...