Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:D:plas::plas: HOLA CHICAS, pofín puedo volver, aunque hoy solo mne dejan un pokitin, a ver si mañana puedo entrar mas rato, no he podido leeros, pero prometo hacerlo para ponerme al dia, el pasado dia 1 de mayo mande el cuadrito a WITCHASTUR, SILKY, PIMPOSA, LAMICA, DORA2 Y ELISABETHE, porfavor si me falta por mandar a alguien mas decirmelo, tengo que ponerme al dia, pero como ya os comenté llevo un par de meses bastante agoviada por trabajo, problemas de salud y familiares, pero gracias a Dios ya empiezo a ver un poco de luz, gracias por vuestra paciencia, hoy no me da tiempo de entrar en todos los foros pero si alguien esta molesta con migo y lo sabeis comentarselo, poco a poco creo que podré cumplir con los compormisos a los que me apunté. besitos a atodas y otra vez gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:plas::plas: HOLA CHICAS, pofín puedo volver, aunque hoy solo mne dejan un pokitin, a ver si mañana puedo entrar mas rato, no he podido leeros, pero prometo hacerlo para ponerme al dia, el pasado dia 1 de mayo mande el cuadrito a WITCHASTUR, SILKY, PIMPOSA, LAMICA, DORA2 Y ELISABETHE, porfavor si me falta por mandar a alguien mas decirmelo, tengo que ponerme al dia, pero como ya os comenté llevo un par de meses bastante agoviada por trabajo, problemas de salud y familiares, pero gracias a Dios ya empiezo a ver un poco de luz, gracias por vuestra paciencia, hoy no me da tiempo de entrar en todos los foros pero si alguien esta molesta con migo y lo sabeis comentarselo, poco a poco creo que podré cumplir con los compormisos a los que me apunté. besitos a atodas y otra vez gracias

Enlace al post

Mavyca,acuerdate de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cuento con tu extra, :porfavor::porfavor: ya te envie mi caballito de mar como el que le hice a todas en la primera ronda y salio al mismo tiempo que el de las demas compañeras que ya lo recibieron y me extraña que no me nombres . :porfavor::porfavor::porfavor: ,no me olvides que cuento con el. :beso::beso::beso: .
Campa,recibi tu extra y tus telitas paro Silvia,que son preciosos.
Yo pense que nos veriamos y nos los dariamos personalmente y no quiero pensar que sigas peor ,ya te llamo esta noche y me cuentas,de todas formas gracias y :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

Mavyca,acuerdate de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cuento con tu extra, :porfavor::porfavor: ya te envie mi caballito de mar como el que le hice a todas en la primera ronda y salio al mismo tiempo que el de las demas compañeras que ya lo recibieron y me extraña que no me nombres . :porfavor::porfavor::porfavor: ,no me olvides que cuento con el. :beso::beso::beso: .
Campa,recibi tu extra y tus telitas paro Silvia,que son preciosos.
Yo pense que nos veriamos y nos los dariamos personalmente y no quiero pensar que sigas peor ,ya te llamo esta noche y me cuentas,de todas formas gracias y :beso::beso::beso:

hola, no cielo no me encuentro peor , sigo igual mas o menos , son dias , lo que pasa es que ise el de los demas y poreso te mande ati tambien el tuyo , por si tenias que montarla ya , el deseo ese era para albaro , se me paso ponerle el nombre lo siento , el 1º si fue para silvia ,ami solo me falta por recivir el tuyo para colocarlo y terminarla ya , aver si armi me dice cuando nos bemos y tina la qe te dije de los guigantes que tengo qe llamarla aver si quedamos , :beso::beso:

MAMAVIZA . borra la lista anterios si puedes y deja la ultima ya difinitiva ,ya seda por finalisado heste intercanvio , y como tu dices si alguna entra diciendo qe recivio alguno de los que les deven ,se borra ,gracias por tu gran alluda y gracias a todas las que participaron en el :beso::beso::beso::beso: ya a ir poniendo las colchas terminada para que qede un recuerdo bonito aki todas juntas ,que se iran poniendo despues cada una en sus galerias quien las balla terminando ,asi se vera mas bonitas ,
Enlace al post

Hola chicas :):) Pues aquí ando intentando montar la colchita pero tengo un problema 4 de los
cuadritos no men dan la medida ni a la de tres :(:( son requetepequeños me falta de un centímetro a 1 y medio y no sé que hacer :cry::cry::cry: se admiten sugerencias :coqueta::coqueta:
Otros moviendo medi0o centimetro arriba o abajo los consigo casar pero con estos sólo se me ocurre
o ponerles una tirilla todo alrededor o cambiar los triángulos................ :duda::duda::duda:
porfa una manita, besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gelosssssssss...
Blanqui yo pondria una tirita, de todas maneras siempre vas a recordar la que se equiboco no????, jejje :nodigona: espero no haber sido yo..
Yo a la mia tube que meter y sacar en muchos pero ya esta acabada
ictfki.jpg
Espero que os guste
:beso:

Enlace al post
campanilla1953

:lol::lol: pimposa ami me paso igual lo unico qe ise fue no qebrarme mas el coco kitando y poniendo asi qe alguno canvie triangulo pero los demas qedaron asi aunqe no me cuadraron ,unos tenias 9cmx10 otros 11cm otros tavan al filiiiito ni en 1/2CM tenian si uvieran tenido todos lo blanco la misma medida no uviera dao problemas , pero la mia se qedara asi nosta la cosa pa muncho extres jajajjajaj la tengo ya montada solo a la espera de 1 qe me falta y ya me pongo aver qe tira le pongo al rededor y ya acolchare , asi de lejos apenas se nota la cojera jajajjaja ya la pondre cuando este acavada , pero de lejos paqe no os fijeis muncho jajajajja kise hacer lo qe xumet , cortar todos a la misma medida pero qe ba se descuadraban mas aun , ise cuadrados de 4x4 y na al juntarlos seguia descuadrados , asi qe ise tiras de 7 y asi fui uniendolas las 10 filas , :up:

lamica dime que cuadrito te mande estra pa no repetirtelo vale , le canviare el nombre para qe sea dictinto jaaja llevas el de campanilla , el de mari te falta el de la kampa :up:

xumet que guapa te qedo y qe cuadraitos ponla en tu galeria ya terminada y qe alegria verme ay

Enlace al post

Pero qué colcha más rechula te ha quedado Xumetilla, y hablando de cosas requetechulas, mirad lo que me ha llegado

xe25ar.jpg

Me ha hecho una ilusión, porque no esperaba ninguno de nadie, y porque sé que está hecho con mogollón de cariño. Gracias Campa guapa

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...