Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Xumet, te ha quedado muy chula. Yo he tomado medidas de los cuadritos y como dice Campa no hay ninguno igual, y he decidido ponerles un marco a todos, todos, y así cuando cosa los cuadros y las tiras espero que no se note.
CAMPA Y MAMAVIZA muchas gracias por hacerlo posible!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: xumet que bonita estaaaaaaaaaaa , me encanta , aissss que me he visto, que ilusion , tengo empezada a montar la mia , a ver si la pillo y hasta que no la acabe no la suelto 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

gracias pilar ati por participar y ha todas las que con tanta ilucion emos echo que un cuadrito formara un colcha con tanto cariño, para mi cada cuadrito llevara un significado ,cada vez que la mire me acordare de cada una de uctedes, aki os pongo como me ba quedando solo me falta el cuadrito de cornelia para ponerlo en su hueco y ya ponerle la guata y acolchar , al final no le puse el cuadrante grande que ise de las señoras cosiendo , se me descuadraba mas aun ,y tendria qe aver dejado cuadritos sin poner o hacer unos cuantos mas , asi que lo dejare para un bolso o un cojin ya vere , :beso::beso::beso::beso::beso: al llevar mas cuadritos es lo que me costo mas poder cuadrarlos , lleva 70

72yjuo.jpg

espero que no me salga el herror de paguina ya es mi 3º intento , eso es lo que hace qe una se desespere y no entre :evil:

Enlace al post

Campa y xumet que bonitas las colchas pero en la de Xumet no me he visto :( la verdad es que quedan de un colorido fantastico eso si hay que montarla como se pueda porque son muchas manos y cada una mide a su manera...lo peor cuando te falta tela yo he tenido que rehacer algun que otro cuadrito pero al final estareis todas en mi colcha
Lo que me parece increible es que a estas alturas todavia les falten cuadritos a algunas :( no lo entiendo

Enlace al post

:nodigona: Reme pues yo si te veo :nodigona: El tuyo no es el de la hoja verde? :nodigona: Mira desde arriba en la tercera fila el primero a la derecha :nodigona: Creo que todavia tengo bien la vista :coqueta: Es que yo me busco y de paso veo si falta alguna :lol: Que me gusta fijarme en todo :lol::beso::beso::grrr: La verdad si que es un mal rollo que todavia falten cuadritos por llegar :grrr::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

:lol: que victa tienes joia jajaja yo los de arriva de xumet no los dictingo bien , pero se que puso todos los qe se le mandaron 35 el sullo no lo puso y los 2 de las caraduras qe no le enviaron son los qe le falto , pero le qedo aun asi reqetechula , ajajaja yo tambien os tengo a todas menos el mio pero estan mis 2 hijas qes igual jajajaj ami el qe me falta es un extra de cornelia namas , qe la pobre esperando vernos no me lo envio , y es verdad da ravia qe ya qe fallaron 2 , aun se siga esperando de otras que parece qe se les olvido qe ay quien aun los hestan esperando para poder montarsela , :evil:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...