Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Buenos dias a todas. :beso::beso:
Ablanca ¿tú querías solo hormigas?
Pues yo no encuentro ni una que me sirva para
redwork. Por fi, si tienes alguna, pónla por aquí.

Chapucilla eso mismo le pregunte yo :lol::lol::lol:
a ella le gustan las hormigas o cualquier insecto :lol::lol:
solo de pensar en tanto insecto ya me pica tooooooooo el cuerpo :lol::lol::lol:

mira aqui algun insecto encontraras :lol::lol:

Google: en imagenes pones: dibujos colorear
http://images.google.es/images?ndsp=20&hl=es&rls=com.microsoft:es&um=1&q=dibujos+colorear&start=120&sa=N

Google: en imagenes pones insectos para colorear
http://images.google.es/images?ndsp=20&hl=es&rls=com.microsoft:es&um=1&q=insectos+para+colorear&start=100&sa=N

:wink: :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

PELUSA :plas::plas: eres genial! lo que no se te ocurra a ti...

GILDA como la frase me ha encantado yo también me la copio para mi firma
PIMPOSA siento que estés :enfermo: que pena de estar tan lejos! tendría una amiga para visitar, pero tu cuenta con nosotras
TISKETA yo también creo que la foto para el momento de recibir los bloques esta mucho mejor, porque sino íbamos a estar :grrr::grrr: de los niervios

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Chicas que a mí me podéis hacer lo que queráis, no tiene porqué ser Sue o angelitos, me gusta todo; flores, mariposas, casitas, corazones..... lo que se os ocurra y casi preferiría que sea lo que más os guste a vosotras.

También da igual si es aplicación, bordado, pintado... como dijo Campa, todo menos un chicle pegao :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,

yo el mio lo he mandado hoy, pork no se seguro si después podré, si operan a mi padre andaré más liada k la pata un gitano............. asik ante la duda, lo he mandado, vale????

y referente a hormigas y demás................jejejejejejjeje me gustan las hormigas, las arañas, (k de esas hay muchas en la red) las moscas, escarabajos, ..............gusanos................. no se , cualquier insecto vale,, las mariposas de segunda opcion k esas no son mi fuerte, pero de verdad k me da lo mismo...............
esk kiero una colcha k me encante, k la tenga para siempre en mi recuerdo aunque se rompa de usarla............

en fin k si kereis os mando algun dibujo , incluso tengo una tela de hormigas k me regaló una amiga............ jejejejejjejeje si hasta mi blog es un hormiguero..........

Enlace al post

chicasss que llego el primero, lo he puesto en el general y ahora aqui, decirme donde lo tengo que colocar despues :lol::lol:11ijqf6.jpg
Almijara que ha llegao antes del 9, osea que como estas por aqui, que tu obra es maestra de verdad :beso: para ti me ha encantao, toy mas contenta.....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...