Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

campanilla1953

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

hola Maricampanilla...............

pues del accidente ando recuperándome aún.......... pero poco a poco , y encima no tengo conexion , me han arrancado el cable unos k estan haciendo una obra, y hasta k no acaben , no lo reponen, asik estoy sin pc y sin tlf........... me conecto muy muy poco y desde donde puedo, por eso no se me ve mucho

jamia k no he recibido nada............. pero na de na ........... :nodigona:

joo no savia nada de qe uvieras tenido un acidente espero questes ya recuperada y lo de internet ya lo pondran aunqe taras con un mono ,cuidate munchoo ya decia yo qe mestrañaba muncho no verte , y niña dioos qe dijuctoo mas daos , :cry::cry: si te lo ise muu especial a mano en redbud y no le ise fotos :bate: y te la mande cuando mande los 5 el 1º de lamica especial qe le llego incluso el segundo qe le mande tambien lo recivio y las demas tambien , solo me faltaba me confirmaras el tuyo , y ami no me vino na debuelto y es mas, fue echado en el mismo correos , jodeer ,esperaremos unos dias mas aver si da señales vale , y no podre reclamar nada ya qe iba con el matasellos de correos namas ,si no llega no te preocupes ya intento hacerte otro antes de que montes tu corcha , dioos qe ravia tengo , :porfavor: ojalar te llege , ya veras la fecha del matasellos yo puse la direcion bien la misma qe tengo de la lista ,tu crees qe llegara despues de tanto tiempo ya creo son mas o menos 2 u 3 semanas de ello :cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas .....la verdad es que quedan muy bonitas con tanto colorido pero lo que más valoro es el cariño con que esta hecho cada cuadrito yo he estado encantada de participar y orgullosa de la colcha ....se la estoy enseñando a todas mis amigas y conocidas :lol::lol:

Enlace al post

Hola cielos, creo que solo me faltan 3 bloques por mandar y ya estaré al día con mis bloques, a ver si mi hijo me da una tregua y los termino esta semana que entra besos a todas

Me encantan las colchas que estais colgando, son preciosas, y la idea de poner el cuadra central con la fecha y el título es genial, yo pensaba ponerla como todas las etiquetas del patch detrás en una esquina, pero me gusta mas delante, y aunque no te la copie a lo mejor la pngo mas descentrada o no se, ya vere, como todavía me quedan muchíiiiiisimos que recibir.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas os pongo la lista de las que me quedan pendientes (y en breve lo recibireis) y las que me falta por recibir.

PENDIENTES DE ENVIAR
Ingrid Mijares (no entiendo el remite xfi mandame la dirección)
marzo 68
gilda 41

PENDIENTES DE RECIBIR
Elisabethe (1-5-010)
Elastigel (29-2-010)
Witchastur (15-5-010)

Un fuerte abrazo a todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...