Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

estoy repasando algunas páginas y que penita que se haya acabado ya.... qué bonitos momentos, por lo menos yo lo pasaba así... emocionada al abrir vuestras cartas.... yo creo que me lo voy a llevar al pueblo y poco a poco lo iré montando... así que a la vuelta os contaré....

chicas... me ha encantado este proyecto y estoy muy orgullosa de haber participado en él... os quiero!!! besicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas,

Mavica, , me ha llegado tu broche, es muy bonito muchas gracias, he estado esperando porque tampoco tengo mucho tiempo, estoy liada con 3 colchitas de bebe, no se que pasa que todas mis amigas se han puesto de acuerdo y sus hijas estan esperando y no he podido seguir con la colcha, la deje pendiente de acolchar por si llegaba el bloque perdido, ahora ya habiendo llegado el broche lo doy por extraviado del todo, en cuanto pueda me pongo a acabarla, me imagino que ya será despues del verano que hace mucho calor.

Ha sido un honor participar en este intercambio, muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Mavica, , me ha llegado tu broche, es muy bonito muchas gracias, he estado esperando porque tampoco tengo mucho tiempo, estoy liada con 3 colchitas de bebe, no se que pasa que todas mis amigas se han puesto de acuerdo y sus hijas estan esperando y no he podido seguir con la colcha, la deje pendiente de acolchar por si llegaba el bloque perdido, ahora ya habiendo llegado el broche lo doy por extraviado del todo, en cuanto pueda me pongo a acabarla, me imagino que ya será despues del verano que hace mucho calor.

Ha sido un honor participar en este intercambio, muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rocas, pues si todavia no vas ha montar la colcha, si quieres te mando el bloque de nuevo, como tengo que madar esta semana alguno nuevo, dimelo porfavor que no me cuesta nada, un besote:beso::beso::beso:
Enlace al post

MAVICA estoy preocupada con el cuadrito que te mande ' date=' hace ya mucho y no se si te llego o no????[/quote']

Estate tranquila, si me llego, pero como fue el dia 16 de junio (cuando estabamos en pleno traslado de foro) por lo visto mi contestación se quedó flotando entre dos mundos :lol::lol::lol::lol::lol:, ademas me hizo mucha ilusión, pues como ya van faltando menos, cuando llega alguna cartita gordita como dice mi hija, Hay, da mucho gustito.

Enlace al post

estate tranquila' date=' si me llego, pero como fue el dia 16 de junio (cuando estabamos en pleno traslado de foro) por lo visto mi contestación se quedó flotando entre dos mundos :lol::lol::lol::lol::lol:, ademas me hizo mucha ilusión, pues como ya van faltando menos, cuando llega alguna cartita gordita como dice mi hija, hay, da mucho gustito.[/quote']

gracias guapisima, jajajajjajaja

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...