Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chicas!!! que ya tengo mi bloque!! Pil@ar, es precioso... más bonito... pero es que casi mato a mi marido. Estoy cenando y me dice: por cierto, te ha llegado una carta... casi me atraganto, y yo, pero y cómo no me la has dado? Pq se me ha olvidado... manda eggs.
Total, que me ha llegado mi bloque, pero como ya no hay luz no quiero hacerle la foto de noche... mañana se la hago, que si no no se luce... vale? Más mono... jo, que ilusión hace esto chicas...

Pero qué bonito!!!! Pilar: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Otra preciosidad...
Felicidades a las afoturnadas.
Burbu, a mi me ha pasado algo parecido... Me encontré a mi cuñado al llegar a casa y me dijo que tenía una sorpresa en el buzón... Y como una loca me he lanzado, pero no era un bloque, era el IBI ... y viene con 5 meses de adelanto... :cry::cry::cry: Ya llegarán... ¡espero!

Niñas vamos muy bien!!

Tisketa!

Enlace al post

Niñas,
Ya tenéis abierto el post para los bloques.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=303217
Podremos un mensaje cada una, donde iremos editando y colgando todos los bloques recibidos. Si necesitáis ayuda, ya sabéis donde estoy.

Gracias Clarar y Vicky por vuestra ayuda.
Besos
Tisketa

EDITO:
me he cargado el post... lo siento. Lo vuelvo a pedir y lo arreglo. Es que... las hay patosas, y la hay más patosas, como yo...

Enlace al post

dc3iwk.gif

¡¡¡Ay, madre que ilusión!!!
Ya están losw primeros cuadritos y son preciosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos :)
Almijara,Pilar,Paquipatch :plas::plas::plas: preciosos

Yo mande el mío ayer ji ji ji

n5fzvq.jpg

Esperemos que correos se porte bien y llege pronto :lol::lol::lol:
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Os cuento mi pena, tengo el bloque hecho , he hecho un redwork y lo he lavado para quitarle en lapiz rojo, y no se va, se ve mucho :evil::evil: y asi no lo mando. Me voy a comprar papel de seda y a volverlo hacer. Para cosas importantes no vuelvo a utilizar el lapiz. Que penita tengo, me ha quedado muy mono. Pero compì no te apures hoy vuelvo a la tarea y en en pocos dias lo pongo en el buzon. :cry:
Preciosos los que han llegado. Vaya nivel que hay.

Enlace al post

Preciosos los bloques.... :plas::plas::plas: para las autoras...

Scoufier que lapiz es el que utilizas? el que venden junto con uno blanco y uno azul?

Es que yo tambien estoy utilizando ese que son lapiceros colores para tela que compro en los chinos?

Pero a mi no se me ve porque los utilizo muy afilados.

:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: que preciosos bloques que han llegado , me gustan muchismo :D:D

escouffier yo calco el dibujo en el cristal de la ventana con un lapiz muy suavito y cuando lo bordo no se ve nada :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...