Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

campanilla1953

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:plas::plas::plas: clarar qe guapoo tu cuadritoo , felicidades a las 2 , qe bieeen eso de ir biendo ya cuadritos , los mios salen el lunes , jajajaja , :porfavor: qe no se estravien ninguno ,
chicas las que lo aveis mandado asin por carta , cuanto os an tardado en llegarles , es qe asin no he mandado nada , anoser alguna carta para navidad , qe algunas se estraviaron ,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Me quedo mas tranquila con lo que me dice Scouffier.

No se cuanto tardan los envios pero creo que el de paqui me ha tardado 5 dias por lo menos. Yo tambien los voy a mandar sin certificar y espero que nos se pierda ninguno.

:beso:

Enlace al post

uy.. que pronto a llegado mi trocito de la colcha...lo mande el dia 4 y el 6 ya lo tenia Xumet.... me alegro de que os guste,lo que sí puedo decir es que lo he hecho con mucho cariño

no os extrañe que no conteste a las que me mandeis el bloque, ya lo hare a la vuelta porque me voy de viaje a Egipto el lunes y cuando este de vuelta lo mostrare

los :enfermo::enfermo: a mejorar

para todas :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
Os cuento mi pena, tengo el bloque hecho , he hecho un redwork y lo he lavado para quitarle en lapiz rojo, y no se va, se ve mucho :evil::evil: y asi no lo mando. Me voy a comprar papel de seda y a volverlo hacer. Para cosas importantes no vuelvo a utilizar el lapiz. Que penita tengo, me ha quedado muy mono. Pero compì no te apures hoy vuelvo a la tarea y en en pocos dias lo pongo en el buzon. :cry:
Preciosos los que han llegado. Vaya nivel que hay.

Jolines vaya faena............ despues de haber hecho el trabajo
oye y porque no lo metes a la lavadora con mas ropa
haber si entre tanto meneo se va el rojo :lol::lol::lol::lol:
prueba a ver............. no perderas mas de lo que has perdido ya
:lol::lol::lol::lol::lol:
suerte

Felicidades a las que habeis recibido el bloque ya
y felicidades a las que lo habeis hecho
son monisimos

:wink: :beso:
Enlace al post

Mirad que cosa más bonita:

294jx4x.jpg

Ya perdonareis que no lo haya puesto esta mañana, pero hemos tenido comida-merienda con los niños... y hasta ahora no hemos aparecido (la foto la hice nda más levantarme...)

Me he dado cuenta de que no lohe planchado... pero queda precioso...
Por cierto, me gustan las Sues, me encantan vamos, pero no tiene qe ser obligatorio, es sólo por dar una idea... pero me vale cualquier cosa.... :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...