Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

A ver tengo un problemilla :nodigona::nodigona::nodigona:
Resulta que como tengo mi taller abajo en lo que llaman bodega, que yo me he apañao pá mi solita........he cortado todos los cuadritos de la colcha en blanco roto. Me he dado cuenta cuando ya los tenia uncluso cosidos con los triangulitos y algunos bordados incluso.
Es que como no hay luz natural, con las lámparas yo veia la tela blanca.........¿que hago ahora?.
Si creeis que puede ser un parche, no me importa dejarlos y cortar de otra tela, pero es tan poca la diferencia.........no obstante no quiero """"""""meter la pata"""""""""ya que los estoy haciendo con mucha ilusion y cariño.
Porfa, contestadme y decidme si los dejo y empiezo de nuevo con la otra tela...... :duda::duda::duda:
Pero sed sincera que por tela y trabajo que no quede :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me importa Lamica... con que me llegue tu trozo... como si es verde fosforito... :lol::lol:

Otra cosa... os importa que me llame Burbu en el redwork? Es que es mu largo... y ocupa mucho sitio...

y lo he cosido con una hebra en vez de con dos, pq si no destacaba más que lo del centro... y creo que queda mejor así... opiniones, venga, va, que aqui hay que tener discusiones pq sino el foro se duerme.... jajjjaja

Enlace al post

!!!!ay que descanso!!!!! estas son mis niñas......... :D:D:D:D:D solo de pensar en volverlos a hacer de nuevo me entran sudores...La tela es muy bonita y la he escogido con mucho cuidado.......pero no vi bien el tono. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ok, Si tiene que ser siempre en rojo guardaré la que he hecho del conejito para la mía. porque lo hice en fucsia para que pegase mejor con las telas de alrededor.
Sin problema, escogeré telas que vayan con el rojo
Besotes
Burbu como ves yo tambien me he acortado y cuando lo hice pensé en Paco-paquito!!! Menudo curro!!!!

Enlace al post

Almijara... pásatelo bien en Egipto, ésta es muy buena fecha, no hará mucho calor, yo fuí en Septiembre y estábamos a 50 grados, teníamos que salir a las 4 de la madrugada y volver a las 11 para ver las pirámides y el resto de cosas , y quedarnosl luego en el hotel, o viajando en el autobús con el aire acondicionado, pero sin salir .... Tráeme una piedrecita linda con tu nombre para colocarla donde tengo yo los recuerdos de allí Buen viaje, nos verems después para escoger mi tel de la clcha de los 100 deseos para Esther

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola......os cuento....en primcipio me gusto mmmuuuuuchisiiimooo la idea de la colcha de la amistad pero por una razon o otra al final no me apunte ..... ahora alguna compi me dice ke la gustaria un bloke mio....... yo pensaba deciros( no me atrevia) ke si alguna mas keria 1 bloke mio se lo hacia y me enviaban 1 ami para tener yo recuerdo de kienes kisieran el mio , pues ya estaba cerrada la inscripcion. total...se haria aparte de la lista......
como ahora he visto ke se pueden apuntar alguna mas..... y para no decepcionar a a kellas ke desean mis blokecitos , :porfavor::porfavor: si me admitis gracias, y si no pues gracias tambien, pues ya se ke estaba cerrado el plazo. :beso::beso::beso::beso: para todas y gracias de nuevo .

ya me direis , opinar y decidir, ...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...