Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

¡¡¡Lamica por mi no hay problema!!!! :beso:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Burbu??????????????Tiene gracia pero si casi todas te llamamos así :lol::lol::lol::beso:
Silky por mi no hay problema en que participes haber como organizamos las nuevas y sobre todo cuantas son al final las nuevas :nodigona::nodigona:
Besotes pasar un buen domingo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Chicas lo único q les quiero decir es q mi intención no es complicarlas :porfavor: y si me tengo q quedar a fuera no problem!!! en definitiva la culpa es mia por gata flora!!!

Enserio, con total confianza, si se complica mucho, me lo manifiestan... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Por mi no hay problema en que se apunte mas gente... por supuesto encantadísima en que Silky, Claumar,Vicky y Afri cambien de idea y se decidan a hacer la colcha porque lo que está claro es que sino estaria coja. Este comentario vaya por delante siempre.

Pero llegados a este punto creo que se necesita una reconstrucción de las normas porque eso significan dos meses mas de envios y creo que hay que dar gusto a todo el mundo... tanto a las que quieren adelantar como a las que se quieren incorporar como a las que quieran hacer dos grupos o como las que tengan mas propuestas.

Asique ya direis por donde tiramos.

Independientemente de esto mi bloque sale mañana.

:beso::beso:

Enlace al post

Lamica, por mí ningún problema. :up:

Afri, no se a que te refieres con eso del rojo, se dijo multicolor al gusto de cada una.

Yo solo pongo rojo cuando veo que queda bien con la telas elegidas.

Burbus, burbus , yo prefiero que en el mio ponga "burbus" :cry::beso:

Edito porque he leído la primera página y he visto que las letras tienen que ser siempre en rojo. Ni se me ocurrió ponerlas así porque quedaba fatal con las telas escogidas, pero bueno. Lo siento mucho por la que iba a recibir mi bloque :( pero ahora tendré que hacerlo entero de nuevo porque ya lo había acabado.

Me lo guardaré para mí y haré uno nuevo pero saldrá un poquito más tarde
:beso:

Enlace al post

bueno... sigo pensando que por el tema "envios" debemos dejarlo a gusto de cada una... que una quiere seguir los plazos... que siga... que se quiere adelantar... que se adelante....

quizá pensar lo mejor para colgar las fotos...y eso sí hacerlo en el orden ... no??

por lo demás... una vez arreglados los listados... ya está... no??... esto ya es tisketa la que tiene que ver como los ha hecho... pienso yo... le he enviado un privi con mi idea... pero a ver lo que dice ella... para no trastocar mucho su trabajo....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cada una que expoga su idea pero lo que está claro es que dos mese mas es mucho tiempo de estar mandando..... y se por experiencia que al final esto se complicará... y sino al tiempo. Cuando llegue febrero del año que viene estamos hasta las narices de mandar bloques... la una por unas cosas y las otras por otras....

Cuando me apunte y se cerró la lista todos pensamos que estoy iba a durar hasta junio del 2010 y con eso estoy de acuerdo (porque es lo que salio) pero no me viene bien alargarme en el tiempo y por lo tanto propongo tres bloques al mes para compensar. :)

Enlace al post

Que bien nuevas compis para la colcha :)

algunas se molestaron cuando comente lo de "saltarme las reglas", asi que borre mi post y vi que

efectivamente llevaban razon.... ahora tambien estan molestas??? nos hemos vuelto a saltar las reglas...

A mi me parece bien la propuesta de Clara :up::up::up:

Enlace al post

Bueno a mi en principio, me parece genial que se añadan mas amigas, la colcha estará mas completa, yo personalmente, quiero y enviare cuadrito a todas la que lo quieran, esten en la lista o no,
Pero tambien estoy de acuerdo con Clarar que esto se nos puede hacer muy largo y pesado aunque sea un trabajo que se hace en un rato, la idea de mandar tres bloques por mes me parece bien.
Habrá epocas (como la mia ahora) que nos agobie un poco, pero en otra iremos bien, será cuestion de compensar el tiempo.
Y lo de abreviar los nombres, pues muy bien, a gusto de cada una :beso:L
Lo del color, rojo ese es el que se decidio, aunque yo un poco tonta no lo lei en su momento y al hacer el que tenia que mandar no lo puse asi, ahora a repetirlo no importa :anda-ya: como dice mi madre "hacer y deshacer, todo es aprender"

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...