Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

chicas....ahora me acabo de enterar, que se pueden enviar tres al mes :o:o:o:o

yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!! como siempre estoy en la "parra"!!!!!!! :lol::lol::lol:

voy a enviar mi primer bloque mañana mismo, si a alguna no os gusta un determinado color, me lo decis, porque me da igual enviar a cada una el que mas le guste...Tengo un monton hechos solo a falta de bordar :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ke estamos oficialmente aceptadas, yo hasta el martes no tengo tela de base blanca , pero prometo en cuanto la tenga hacer lo ke me token y si hago alguno mas ( ke me conozco) si no se pueden enviar.....me esperare, si es lo kecidis todas . aaahhhh a la amiga ke me pidio el bloke la primera sale para su casita rapidito.....o k . esta prometido.... :up::up::up::beso::beso::beso:

aaaahhhh ..FELIZ VIAJE , me encanta todo lo relacionado con el antiguo egipto. :beso:

Enlace al post

!!!vaya nivelazo chicas!!!!! no se si estare a la altura....es la primera vez que hago redwork y el bordado nunca ha sido mi fuerte :cry::cry::cry:

me encantan los motivos que habeis puesto, sois unas artistas!!!!!!!!!!!!!!

ya se que a Clau NO rojo y Afri NO morado.....pues os los voy a envira rojos y morados.......para chincharos :evil::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Después de un minipuente relajante sólo con mi maridín, he vuelto con las pilas puestas y ya he leído todo lo que habéis escrito, que sois unas cotorras :lol::lol:

Me han gustado mucho todos los bloques :plas::plas: Yo lo mando mañana o pasado, todavía estoy en plazo no?
Lo de tres por mes, por mí ok

A mí también me da igual que las letras no sean rojas, casi lo prefiero, pero que cada una me mande lo que quiera. Si alguien quiere algún color especial, que me lo diga por fi.

Una última cosa, la colcha de la amistad quedaba coja sin vosotras cuatro :plas::plas:
Me alegro que os hayais decidido :beso::beso::beso::beso: para vosotras

Enlace al post

Me voy de fin de semana y cuando vuelvo ¡¡noticias nuevas!! me encanta que os hayáis unido a nosotros con vosotras la colcha estará completa :plas::plas::plas:
me parece bien lo de enviar 3 al mes. En realidad en un par de horas está terminado en bloquecito :lol::lol::lol:
Almijara el año pasado por estas fechas yo fui a Egipto y algún día ya pasé calor, sobretodo el día que fuimos al Valle de los Reyes había tanto sol, que no salieron bien ni las fotos. Ten cuidado con el agua, no se te ocurra beber y los cubitos fuera de los cubatas, pues en mi grupo varios tuvieron que ir al wc todo el día :lol::lol: ya me entiendes.
Mi carta sale mañana :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Mañana salen los tres bloques de este mes.. me es mas fácil mandarlos mensualmente... van para Pilar, Kubeldi y Dipan. Estaros atentas porque va sin certificar.

Tambien he dedicido otra cosa... hacer cuatro iguales.... tres los mando y el otro me lo quedo para mi colcha... así tendré los vuestros mas una copia de los que mando.

:beso:

Enlace al post

8)8) ESASSSSS CHICASSS ..yo quiero marcha,marcha.Tu quieres ....marcha :lol::lol:
Como va el tema¡¡¡¡¡estoy tan cabreada que me rio de la mala leche que tengo.....no soy capaz de hacer un redbull ni que me pongan una pistola al cuello :evil::evil: lo he intentado de todas las maneras y es una moñiga en mayusculas :bate::bate: pero estoy liada aahora con el gato de ......
y lo voy a intentar por ultima vez...haber si lo consigo...para no hacer nudo por el reves cuando empiezo y acabo no se que haceis....no me gustan como queda.... :porfavor: ¿que hago?
besos y me voy al lio

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...