Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

pues despues de leeros... y leerme... sabeis lo que yo pienso... que somos tan perfeccionistas y estamos tan preocupadas en que esto salga bien... que nos estamos poniendo "tiquismiquis"... cuando en realidad es tan sencillo como hacer los cuadros como a una le venga bien y "cumplir" unos plazos para llevar un orden (adelantarse SI... retrasarse sin causa justificada :lol::lol: NO)

Yo creo que con eso suficiente... no creeis?? si lo único que todas queremos es tener la colcha!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

pues despues de leeros... y leerme... sabeis lo que yo pienso... que somos tan perfeccionistas y estamos tan preocupadas en que esto salga bien... que nos estamos poniendo "tiquismiquis"... cuando en realidad es tan sencillo como hacer los cuadros como a una le venga bien y "cumplir" unos plazos para llevar un orden (adelantarse SI... retrasarse sin causa justificada :lol::lol: NO)

Yo creo que con eso suficiente... no creeis?? si lo único que todas queremos es tener la colcha!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esa es la idea Ana, totalmente de acuerdo.

Kampa menudo discurso.. :lol: te dolerán los dedos. De acuerdo contigo.
Enlace al post

Yo también de acuerdo, porque si veo un bloque azul con un gatito sabré que ha sido Clau, si veo un bloque con mariquitas o ranas, seguro que es de Hades, si tiene SUE pues podría ser de Lybra o de Burbus, si es pintado en tela será de Campa o Chapucilla.....

En fin que deberíamos hacer lo que realmente nos gusta a cada una para que el bloque sea fiel reflejo de nosotras mismas y podamos usar las telas que ya tenemos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

total mente de acuerdo con vosotras.
ami me parece ke el dibujo ke ponga va a ser un poco el reflejo de la personalidad y los gustos de la persona a kien va dirigido....almenos como yo la veo atraves del foro por lo ke cuenta de sus gustos y aficiones, creo ke es lo ke intentare buscar , no se como lo hare o si cuando empieze me gusta mas otra idea ...ya veremos.... :up::up::up:

y por supuesto ke cuanto antes la hagamos, mejor ke mejor. :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...