Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Gracias Kumeldi y dipan.. me alegro que lleguen tan pronto... los llevé ayer a correos.... sólo me falta pilar por saber si la he llegado.

Prefiero hacer cordoncillo o punto de tallo porque me sale bastante mejor que el punto atrás.

Araro, Pelusa, Lamica.... :plas::plas::plas: preciosos bloques.... me encantan.

!!!bonitos trabajos estamos haciendo!!! enhorabuena a todas.... :plas::plas::plas::beso::beso:

Hola guapa, si Pilar soy yo, todavia no me ha llegado nada, estoy impaciente...

Seguro que llega prontito... :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: son preciosos ,todos los qe ban llegando , espero qe cuando llegen los mios os gucten , yo mande los 3 e este mes , mas 4 de por libre a dictintas personas cada uno es diferente al otro , no ay 2 ibujos repetidos pero todos ban echos con el mismo cariño entro de cada 1 de los sobres qe mande , ban las fechas en qe deverian recivirlos para qe en su dia si os apetese poner la foto , ya ire mandano las demas ,y aver si recivo las direciones de las ultimas qe se apuntaron ,para anotarlas , viky al ritmo qe llevas aciendolos , creo qe me ganas , jjaa :porfavor: cuando ballais reciviendo los mios , notificarmeo , para qe asin sepa mas o menos cuanto tardan en llegar ,un besoo y animoo qe bamos muy bien , :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Como va eso, he visto que ya han llegado un montón de bloques y todos son preciosos, enhorabuena a las afortunadas, tanto a las que lo han hecho como a las que lo han recibido :plas::plas::plas::plas::plas: yo ya tengo unos cuantos pero salvo el primero que lo envié el viernes pasado, el resto los enviaré despues de la feria de Sitges, por si veo ideas y les añado algo, tambien llevaré unos cuantos para hacer intercambio en el stand de la Asociación, así estoy, liadísima, pero me gusta tanto que se me pasa el tiempo volando

Yo iré el sábado y estaré todo el dia por allí, Pelu tu tambien vas el sabado verdad?, ya te llamaré cuando esté allí para ver si nos encontramos, porque hay un montón de edificios en los que pondrán las exposiciones.
:beso::beso::beso:
Muchos besos para todas

Enlace al post

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo el primero mio, mas mooooooooooooooooooooooooooono

Gracias Blanca, me encanta y ademas es el primero que recibo, que ilusion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

la foto, a que si que esta super bien

mar2009011.th.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...