Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chicas les comento que con toda ilusion me puse a cortar los cuadraditos y segun veo dan en las dimensiones que nos dijeron pero......... :cry: los triangulos los hice segun mis calculos que se ve no estan bien de la siguiente manera:
1-cuadrados de 16 cms de lado (con costura incluida)
2-Los corte por la mitad y despues otra vez por la mitad.. :evil::evil::evil:
Pues no sale no alcanza!!!!!! :down::down::down::porfavor::porfavor: podrian ayudarme y decirme las medidas de cada triangulo o el cuadrado para sacarlo con las costuras incluidasssssssssssssss
:duda::duda: les comento que me parecio buena idea hacerlos a los 35 o 40 porque no se cuantas somos con las mismas telas y cambiando lo que va dentro del cuadrado blanco.....Estara mal?????????
:beso::beso::beso::beso: y muchisimas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

2vuem4g.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Qué ilusión más grande :) y es mas bonito :o:o:o:o:o

Gracias Bratlle es supersimpatico y no te lo vas a creer es una de las mariposas que tengo seleccionadas para hacer :lol::lol::lol:
Muchas gracias, me encanta :beso:
Y ahora .............................tachán

2lm4gox.jpg

Bonito ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ehhhhh??????????
Hay chicas que colchitas más chulas nos van a quedar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

keajvn.jpgfu58aa.jpg

Gracias anaspn... ¡¡¡¡que bonito el cuadradito de la colcha, te ha queddo precioso :D:D:D:D:D

Y mi hija Esther te agradece el trocito para su colcha y también tus deseos.... mil gracias por todo, a ver si llegan los míos..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Pelusa!!!!!!Me alegro que te guste, al menos está hecho con todo mi cariño :beso::beso:
Y digo yo que para poner las fotos podiamos abrir un post que se llame fotos colcha de la amistad abrimos un mensaje cada una y vamos editando las fotos de los cuadritos que nos lleguen sin escribir comentarios :duda: ¿qué os parece?
Bueno a las espera de que regrese Tisketa besotes para todas estais haciendo todas unos cuadros preciosiiiiiiiiiiiiiisimos :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...