Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

chicas, que digo yo,que si correos va tan rapido, lamica manifiestate , que te lo mande el viernes...... no creo que me lo hayan perdido verdad... :bate: pa correos.
ya tengo preparados mi partida del mes a la espera de txisqueta que ponga nuevo orden en el reino :guapa::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

una pregunta para ahorrarme la cola de correos, de cuanto es el sello que le poneis para mandarlo a España?? para comprarlos en estanco y no en la central que me eternizo!!! que como va por peso... más o menos serán todos lo mismo...
muacas!!!!

Enlace al post

2vuem4g.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Qué ilusión más grande :) y es mas bonito :o:o:o:o:o

Gracias Bratlle es supersimpatico y no te lo vas a creer es una de las mariposas que tengo seleccionadas para hacer :lol::lol::lol:
Muchas gracias, me encanta :beso:
Y ahora .............................tachán

2lm4gox.jpg

Bonito ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ehhhhh??????????
Hay chicas que colchitas más chulas nos van a quedar
:beso::beso::beso:[/quo Buenos días a todas, me alegra mucho que te guste tu mariposa, solo decirles que correos me sorprendió, puse la carta el Lunes por la mañana... Besotes para todas y disfruten del día.

Enlace al post

Bueno pues el mio ya salió

Afri, he preguntado en correos y me han dicho que para una carta normal ( hasta 20 gr.) son 32 céntimos. ( Pelu, un poco caro ahí ,no?)

Si pasa a 21gr. hasta poco más pues ya son 40 y pico cént.

Mejor que preguntes en tu oficina porque mira la diferencia de precio con la de Pelu y la mia.

:beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o asi estoy todo el ratoooooooo , que bonitos los que estan llegando :plas::plas::plas: me encantannnnnn

que os parece si abrimos nosotras el post para las fotos , y una vez abierto ya le decimos a vicky que nos lo haga fijo ??

hay ya muchos bloques y si no sabes por donde estan no se ven :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xumettttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!! que no he recibido nada :(:(:(

Este cartero se va a enterar :evil::evil: espero que llegue hoy y si es asi, lo pongo enseguida :beso::beso:

que bonitos todos los cuadritos, cada dia los miro.

Amparo ¿porque no abres el post para poner los cuadritos'? asi estaran todos juntitos y sera mejor verlos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amparo creo que Clarar dijo que no se podían abrir nuevos temas ( no da opción).

La verdad que hace mucha falta ya para poder ver todas las maravillas que se están recibiendo.

:beso::beso: y cuando esté abierto, avisáis para ir corriendo a verlo.

Enlace al post

AFRI aquí también vale 0.32€ pero como yo lo mandé con un sobre de esos que van por dentro con burbujitas, me costó 0.39€. Yo creo que el primero debes pesarlo y así ya lo sabes para los demás. Aquí también pesan en los estancos.

PILAR no te ha llegado todavía el mio? :cry::cry::evil::evil: este correos

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...