Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

MIRA QUE COMO NO LLEGUE :bate::bate: PA CORREOS, si no te llega antes del 15 me lo dices y te lo repito.... luego si te llega tendras dole recuerdo mio.... jajajja sere la repetidora del grupo...
PELLLUUUUUU QUE ME HA LLEGAOOOOOOOO... JAJJAJJAJJAJ ESTOY MAS CONTENTA QUE UN OCHO VERDE PISTACHO........
2cdkhuh.jpg
MIRAR QUE MARAVILLAA Y QUE LETRAS MAS BIEN BORDASSSSSSSS....
Gracias pelu, cuando se abra el blog de las fotos lo pondre cuando corresponda.....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Ya ha llegado el mio, :D:D:D:D:D:D:D:D:D Gracias Pelusa es precioso, me gusta muchísimo, dentro de un rato pongo la foto para que la veais todas, estoy muy muy contenta :D:D:D:D:D

Pero ¿ y tu Gilda no te ha llegado nada? te lo envié el viernes por la mañana :nodigona::nodigona: espero que no se haya perdido, avisame si no te llega guapa

besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paciencia,
A las 19h estoy en casa y os envío las direcciones. Sois casi tan impacientes como cotorrillas!!

El post nuevo para los trabajos, voy a pedir que lo pasen hoy. Cada una se encarga de poner los que vaya recibiendo.

T.

Enlace al post

Paciencia,
A las 19h estoy en casa y os envío las direcciones. Sois casi tan impacientes como cotorrillas!!

El post nuevo para los trabajos, voy a pedir que lo pasen hoy. Cada una se encarga de poner los que vaya recibiendo.

T.

Perdona chata nos hemos cruzado :lol:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...